BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que puertos vienen abiertos?

JotaJota1

He estado leyendo en este foro que no se pueden abrir los puertos desde la pagina por noseque lio que tienen montado, y queria saber cuales son los puertos que vienen abiertos por defecto en el router para asi ponerle la mula.

Otra cosa, a parte de la sorpresa de que no se puede apagar el router hay alguna mas???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Facil respuesta.. ninguno, debes llamar para que te los abran

🗨️ 4
JotaJota1

Llamar? joder, pues si que estamos buenos.

Es llamar y decir que me abran de tal a tal puerto y ya?

Por web sigue sin funcionar entonces?

🗨️ 3
campi

no es que no funcione.. ellos lo tienen capado a cal y canto para que no jodas el telefono que va por voip a traves del router, en parte es logico.. no se el numero del servicio tecnico de tele2, supongo que sera el de la web

puede contactar con nosotros de las siguientes formas

por teléfono : a través del 800 760 770
por fax : mediante el 901 021 790
por mail : a través de la dirección information_sp@tele2.com

🗨️ 2
JotaJota1

gracias, me lo parece a mi o con tele2 no hay mas que pegas?

🗨️ 1
campi
vigumo

El router sí se puede apagar, el problema asociado es que pierdes las llamadas recibidas en el terminal tradicional. Tienes la alternativa de desviarlas a otro número telefónico, aunque esto no se si es posible sin activar el router... no lo he probado.

Para abrir los puertos primero has de registrarte en la página web, una vez estés registrado (con los datos que envian con la carta de bienvenida) deberás acceder al menú de servicios online.

Una vez esté todo correcto podrás ver en ese menú el apartado de "redirección de puertos". Ahí podrás modificar los puertos a tu antojo teniendo en cuenta los que están reservados. La lista de los reservados se encuentra en el apartado "puertos no disponibles".

Si esta opción no aparece o te da un error debes llamarles para que la activen correctamente, asegurándote que has entrado correctamente en la web.