Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Puertos via wifi

Hola tengo el 3com 11g, y cuando me conecto con el cable los puertos que tengo abiertos no me dan problemas pero cuando me conecto por wifi, esos puerto parecen ser que no estan abiertos.

Alguien sabe si hay que configurar algo para que cuando conecte por wifi no tenga problemas??? Me he puesto incluso en dmz y nada, no hay forma.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Alguien me puede echar una mano para abrir los puertos para…

¿Alguien me puede echar una mano para abrir los puertos para el emule desde un router 3com 11g? tengo la desgracia de ser usuario que no "usufructuario" de ya. com (ahí te las arregles por pringao). Y me dan tantos problemas con el jodio router, ya es el segundo que "disfruto" en pocos meses. Lo de los 20 megas es puro cuento y "peta" el router

• Cerrado

Eso ya lo tengo a la fija le tengo 192.168.1.5 y a la wifi…

Eso ya lo tengo a la fija le tengo 192.168.1.5 y a la wifi 192.168.1.3 , le abro los puertos a la fija y me va bien, pero cuando me conecto por wifi (abriendo los puertos para la direccion wifi), parece ser que no los abre del todo, ya sabes...

saludos

• Cerrado

Perdona por la solucion "simple" que te he dado pero no se…

Perdona por la solucion "simple" que te he dado pero no se como lo tienes configurado ni el conocimiento sobre el router que puedas tener. Empecemos por partes, que modelo 11g tienes, firmware y tipo de seguridad que usas en la wifi.

• Cerrado

Trankilo tengo bastante conocimiento. El modelo es el…

Trankilo tengo bastante conocimiento. El modelo es el 3CRWDR100Y-72 , el firmware puse el 2.05 (se que hay uno mas nuevo pero aun no lo he puesto), el wifi lo tengo con clave WEP de 128 bits y solo puedo acceder yo con mi direccion mac, navego perfectamente, en virtual servers tengo abierto esos puertos para la ip que me asigna y parece ser que no los abre del todo o es que hay que configurar algo más.

salu2

• Cerrado

Lo he configurado igual pero con diferencias, firmware 2.06 y…

Lo he configurado igual pero con diferencias, firmware 2.06 y WPA no server, añadiendo la mac a clientes permitidos y denegando el resto. He probado puertos de emule por ejemplo con esta configuracion y funcionan bien.

Salu2

• Cerrado

Yo tengo WEP, como funciona el WPA a la hora de conectarte,…

Yo tengo WEP, como funciona el WPA a la hora de conectarte, en redes inalambricas cuando me pida la clave que pongo la PSK que yo haya configurado en el router???

Tienes marcada la opcion hide PSK???
                Es más seguro WPA????

Te funcionan los puertos TCP: 4662 y UDP 4672 conectando wifi????

Tienes activado el Block ICMP Ping y el DHCP??? yo tengo activado ambos

Gracias

• Cerrado

Hola ya he actualizado a la version 2.06 y lo he reseteado y…

Hola ya he actualizado a la version 2.06 y lo he reseteado y lo he vuelto a configurar todo.

He puesto el firewall en medium. En virtual servers he puesto los puertos y la direccion ip que tengo asignada. Me he conectado con el cable y los puertos van bien, ya me entiendes!!

Pero cuando me he conectado por wifi (en virtual servers he puesto la ip que tengo asignada para wifi), nada de nada, he probado sin encriptacion y con clave wep, ya que WPA no me deja mi portatil, y los puertos no chutan.

Ya no se que hacer, no se si puede ser de la tarjeta wifi, es de un portatil interna (broadcom).

He activado universal plug and play y el ICMP ping tb.

que crees que pasa????

salu2

• Cerrado

[Editado 21/11/05 13:36]

Porque no pruebas a poner la wifi en asignar direcion…

Porque no pruebas a poner la wifi en asignar direcion automaticamente, despues en LAN Settings, te aparecera como DHCP Client, dale a fijar ip. Ya solo te queda abrir los puertos... comprobado. Sobre el tema wifi del portatil, misterios tiene, por ejemplo yo uso un usb asus wifi y por wep 128 todo son problemas, no descartaria nada raro.

Salu2

• Cerrado

Ya , eso ya lo tenia, la wifi la tengo asignada para que…

Ya , eso ya lo tenia, la wifi la tengo asignada para que siempre me de la ip 192.168.1.5, y en virtual servers le abro los puertos a esa ip. Ademas para comprobar que me asigna esa ip he hecho un ipconfig y esta correcto.

Pero nada no sirve, yo creo que esta todo bien configurado, creo que el problema lo tiene la tarjeta, porque no se me ocurre otra cosa. A no ser que sea del block ICMP que lo tengo activado, pero no creo.

He probado con wep 128 bits y sin encriptacion y nada.

Una cosa tengo filtrada la mac(Enable MAC Address Filtering) pero el Access rule for registered MAC address hay que activarlo tambien???

salu2 y gracias.

• Cerrado

Claro, nosotros añadimos la mac, y tenemos la opcion de…

Claro, nosotros añadimos la mac, y tenemos la opcion de permitir, o denegar los permisos a ese dispositivo. Por defecto una vez puesto Enable MAC Address Filtering en enable devemos poner la regla de acceso que por defecto viene en denegar, puede ser el problema?

Salu2

• Cerrado

Lo probaré, el block ICMP ping lo tienes activado?? creo que…

Lo probaré, el block ICMP ping lo tienes activado?? creo que es para mas seguridad en el wifi.

Y el universal plug and play tambien lo tengo activado.

salu2