BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos via wifi

loko39

Hola tengo el 3com 11g, y cuando me conecto con el cable los puertos que tengo abiertos no me dan problemas pero cuando me conecto por wifi, esos puerto parecen ser que no estan abiertos.

Alguien sabe si hay que configurar algo para que cuando conecte por wifi no tenga problemas??? Me he puesto incluso en dmz y nada, no hay forma.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Alguien me puede ayudar??? Aunque sea el moderador!!!

salu2

tururu

Asigna a la configuracion de red del cable una direcion fija por ejemplo 192.168.1.3 a a la wifi 192.168.1.4, luego solo has de abrir los puertos para la que quieras usar.

Salu2

🗨️ 14
loko39

Eso ya lo tengo a la fija le tengo 192.168.1.5 y a la wifi 192.168.1.3 , le abro los puertos a la fija y me va bien, pero cuando me conecto por wifi (abriendo los puertos para la direccion wifi), parece ser que no los abre del todo, ya sabes...

saludos

🗨️ 13
tururu

Perdona por la solucion "simple" que te he dado pero no se como lo tienes configurado ni el conocimiento sobre el router que puedas tener. Empecemos por partes, que modelo 11g tienes, firmware y tipo de seguridad que usas en la wifi.

🗨️ 12
loko39

Trankilo tengo bastante conocimiento. El modelo es el 3CRWDR100Y-72 , el firmware puse el 2.05 (se que hay uno mas nuevo pero aun no lo he puesto), el wifi lo tengo con clave WEP de 128 bits y solo puedo acceder yo con mi direccion mac, navego perfectamente, en virtual servers tengo abierto esos puertos para la ip que me asigna y parece ser que no los abre del todo o es que hay que configurar algo más.

salu2

🗨️ 11
tururu
🗨️ 10
loko39
🗨️ 9
tururu
🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
tururu
🗨️ 6
loko39
loko39
🗨️ 4
tururu
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
tururu
🗨️ 1
loko39
Errrepunto

¿Alguien me puede echar una mano para abrir los puertos para el emule desde un router 3com 11g? tengo la desgracia de ser usuario que no "usufructuario" de ya. com (ahí te las arregles por pringao). Y me dan tantos problemas con el jodio router, ya es el segundo que "disfruto" en pocos meses. Lo de los 20 megas es puro cuento y "peta" el router