BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que puertos utiliza la play 3??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!

Ayer adqiurí una play 3 y me gustaria saber si alguien sabe los puertos qe ai qe abrir para jugar + o - bn.El juego es call of duty black ops 2 y tengo muchisimo lag :S,se qe va mal la play por su online pero no sabia qe tanto xDD

a lo mejor tengo mal configurado algo en el router? es un thomson tcw-750 4 el blanco,aqui os dejo la configuracion:

WAN BlockingEnable
Ipsec PassThroughEnable
PPTP PassThroughEnable
Remote Config ManagementEnable
Multicast EnableEnable
NatSip Alg EnableEnable

El apartado firewall tb tengo todas las casillas desmarcadas,ya no se lo que hacer ya estoi desesperado mirando tutoriales pero no logro nada solo me dicen qe active dmz host.Xfavor si alguien sabe justo los que abrir qe me lo diga si no es mucho pedir ^^.Gracias!

redline2001

Siendo cable modem no necesitas abrir nada.

TCP: 80 (esta ya deberia esatr abierto),443, 5223

UDP: 3478, 3479, 3658

Respecto a lo que dices del online de ps3, yo no se tu, pero a mi me va perfecto .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sera xq mi isp es una ''mierda'' xDD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues nada sigue igual!

tb puede ser la nueva actualizacion qe hicieron no se si sabes cual te digo la famosa 4.45 qe fastidio varias consolas pues ahora yo tengo la 4.46 y tengo un lag acojonante hasta jugando con cn los bots qe no deberia xDDD

fervigo

También es router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya,el dijo modem solo se qe se puede poner en modo modem probe pero a ponerlo pero va igual tengo mucho mala suerte :(