BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE PUERTOS UTILIZA EL EMULE PARA ABRIRLOS. TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches me han activado el adsl en casa y tengo que abrir puertos en el emule. Desde el servicio tecnico de adsl de telefonica me han comentado que necesito saber que puertos utiliza el emule , para de esta manera yo les llame a ellos y me digan como abrirlos.

Eso es lo que necesito que alguien por favor me diga que puertos utiliza el emule y como se lo tengo que explicar o decir a los de telefonica.

Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo tienes en las preferencias del emule artista

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

payaso..

🗨️ 4
campi

Acaso no le he dicho donde se mira el puerto del emule ?

🗨️ 1
usuario-eliminado

carnet para manejar ordenadores YA!!!

marcelg

Da la cara y no te escondas, o es que tienes miedo?.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

El chaval tiene miedo o es su nick esta ya baneado, se dedica a poner ese tipo de tonterias en muchos post. Dejalo, es un cagoncete.

BocaDePez
BocaDePez

En preferencias-puertos y lo que sale en TCP Y UDP? esas cuatros cifras en cada uno .???

🗨️ 7
Frankie2004

¿Qué router tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router monopuerto marca Amper de telefonica.

campi

exacto, esos son los puertos (ojo, si la cifra es 1834 el puerto no es el puerto 1 el 8 el 3 y el 4... es el puerto 1834)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que no puedo yo abrir los puertos de alguna manera que no llamando a los insufribles de telefonica. Hay algun tutorial en internet que diga como abrirlos para este router o yo que se

No te entiendo muy bien con lo que me has dicho de los puertos del 1 el 8.etcc...

🗨️ 2
campi

olvidate de lo que te he puesto entre parentesis.. solo apuntate que puertos te pone el emule en su configuracion, normalmente tienes dos diferentes unos en el apartado TCP y otro en el UDP, manuales para ese router no los conozco lo siento, googlea un poco tal vez consigas algo

Guiller

Este?
http://www.adslzone.net/xavi7768r.html

Guiller

no seas malooo que no le vna a traer nada los reyes

BocaDePez
BocaDePez

te tienes que meter en telefonicaonline/portalalejandra y ahi te dice como pero no te lo aseguro por que yo no he podido pero es donde me ha metido telefonica haber si tienes mas suerte que yo