BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Puertos USB y Windows 98

sudecai

Hola a Todos.

Tengo una impresora hP845c por USB que funciona perfectamente, pero cuando voy a instalarla en mi ordenador, me da que no encuentra la impresora, la ponga en el puerto que la ponga. He probado a instalar una por paralelo y me va perfectamente.

No se si será problema del windows y que tengo que hacer para solucionarlo pero el caso es que no me detecta ninguna impresora que vaya al USB.

Gracias de antemano y hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

El primera edicion no tiene soporte para usb, el SE si. Aun asi, es posible que tengas que actualizar tu placa para conseguir un controlador de usb mas reciente que te soporte los dispositivos usb.

🗨️ 3
BocaDePez

El ordenador si tiene windows 98 SE, además la impresora estuvo funcionando anteriormente. Lo que yo no se, es si ha fastiadiado los ficheros del controlador que tiene windows. Teóricamente el windows responde que el dispositivo funciona correctamente. No se si tengo que instalar el windows de nuevo o que.

Muchas gracias de antemano.

Susana

🗨️ 2
erdani

Intenta buscar unos controladores usb a la placa de nuevo. Sabras si estan fallando, si al conectarlo el pc emite el ruido de dispositivo conectado y seguidamente el de desconectado.

En tal caso, si pones el ordenador que tienes y/o la marca de la placa base que tienes, te podremos ayudar entre todos...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

.... sobre un tema de alimentacion a USB o algo asi ... vete a Ms y mira a ver si te vale el parche ...

BocaDePez

no te va a funcionar por usb, te digan lo ke te digan, no hay firmware disponible aun en hp