BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos usb en tdt, para que sirven?

papaserio

hola, me gustaria saber para que sirve exactamente el puerto usb de un decodificador de tdt, ¿se puede grabar o te lo tiene que poner explicitamente el fabricante? si no es asi, ¿se puede meter un pen drive y ver su contenido? y si es asi ¿ en que formato ? gracias.

Vermu

Te lo tiene que poner el fabricante pero por ejemplo yo tengo uno qeu le pones un pendrive y grabas de la TV al pendrive.

BocaDePez
BocaDePez

Estás generalizando como si todos los decodificadores de TDT llevasen puertos USB.

Yo he visto decenas de aparatos y ninguno tenía. Será alguna funcionalidad extra de un modelo y no podemos saber desde aquí para qué.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola me yamo angelica me gustaria saber para que sirve el purto USB para mi tarea al gien lo sabe digalo haora porfabor por que no tengo tiempo que perder ojala alguien sepa (digame) y selos agradesere muchisimo porfabor amigo(a)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no se pero me gustaria responderte angelica

superllo

Mete un pen con un MP3, un avi con DivX, un par de .mpg (un videoCD y uno en formato MPEG2 tipo DVD) y mira a ver lo que puedes ver. Si los ves todos luego mete ya un MKV a ver si hubiera suerte. Si no ves nada es posible que sólo sea para actualizaciones, pero creo que estos decos ya ven cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. El mio permite reproducir pelis y musica, me costo 20€ no esta mal.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, salu2. quisiera preguntarte en que formato ves las pelis y musica en tu tdt. ¿En cualquiera?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que si

manrovi

Tienes que verlo en las especificciones del equipo.

🗨️ 1
juanmalopez

hola soy nuevo nose como va esto

pero no puedo contestar a nadie.

Como se Hace?

Qusiera que me echen una mano con lo de las invitaciones de hd pues la que me han dado da error y no puedo hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

hola,me gustaria saber en k formato tiene k estar la musica para el tdt..o lee cualkier formato?

🗨️ 1
superllo

Depende del TDT. Generalmente en MP3 la suelen pillar.

BocaDePez
BocaDePez

en que formato se ven las peliculas??