BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puertos a usar para conectar overnet o emule

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy de Burgos y harto de lo lento que me funciona retekk con el overnet y el emule, estoy buscando información que me ponga al día.

Ya veo que no soy el único que sufre está conexión tan penosa, quisiera saber si alguién sabe la forma o los puertos que hay que indicar para conseguir descargas un poco más decentes.

O si consiguiendo el cambio del com21 (que tengo ahora) al al Arrys, la cosa mejora directamente.

Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jastony

Hola:

Lo q mas influye es cable-moden ya q las cabeceras del com21 estas sobrecargadas y lo mejor es cambiarlo al Motorola q es el mejor pero el Arris utiliza las mismas cabeceras del motorola por lo q va bien un poco menos q el motorola y sobre los puertos es recomendable cambiarlo yo por ejemplo uso el 4990 y me va bien pero si no te quitan ese com21 lo tienes clarinete.

Imagen original en http://www.iespana.es/JASTONYX/avatar2.gif

SALU2 JAASTONY.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es por llevar la contraria jaastony pero el modem no es lo unico ke influye, yo llevo 5 años con retecal y tengo el primer com21 ke sakaron, el gigante, es verdad ke desde principios del 2003 hasta agosto del 2003 la velocidad fue un cagao como todos sabemos, sobre todo el upload, pero desde agosto o septiembre ami personalmente me ha ido como iva siempre, subida constante 12-13 kb y bajada a 30. en el mule me va bien, subo a 7 y bajo a 28 ( despues de un buen rato claro), x eso os digo ke lo mejor es konfigurar bien el emule y tener suerte de ke tu nodo no este petao, aunq x lo menos desde ace unos meses en valladolid parece ser ke salimos a internet por alemania.... x eso supongo ke va mejor desde hace unos kuantos meses.

🗨️ 1
jastony

Yo lo q digo es q seguramente q este sobrecargada la cabecera del com21 ya q la compañía q suministra las cabeceras del com21 y el mismo com21 YA NO EXISTE pero esto desde hace mas de un año y q es lo q pasa:( q retecal para no perder los nuevos clientes pusieron a los nuevos clientes en las cabeceras q ya estaban llenas ) hoy día retecal utiliza las cabeceras con21 y unas nuevas para el arris y el motorola NO CRES Q ESTAS CABECERAS ESTARAN MENOS SOBRECARGADAS pues yo creo q por el momento si.

Imagen original en http://www.iespana.es/JASTONYX/jascrack.gif