Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Puertos UPNP EN WINXP:tRAFICO sin hacer nada

Hola gente forera,tengo un router vigor 2600g 54,va de puta madre,hay una opcion de activar el upnp service o desactivarlo logicamente este servicio de upnp necesita unos puertos para funcionar.Pues si activo el upnp,noto q hay un ligero trafico de internet tanto de bajada como de subida,me doy cuenta por q utilizo el comm view un gran monitor de trafico de tu pc,mipregunta es si es normal q conel upnp activo tenga este ligero trafico de intrenet sin hacer nada ni conectarme enninguna pagina ni msn ni nada?.Osea simplemente conectado en inet y ya esta.
    A ver si me lo podeis aclarar.De todas fomas cuando desactivo el upnp en el router pues vuelve todo normalsea no hay trafico cuando no hago nada en inet.
    gracias gente y un saludo
    JORDI

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si , es normal que tengas un pequeño trafico. Son paquetes…

Si , es normal que tengas un pequeño trafico. Son paquetes que se envian de peticion y respuesta. Un trafico muy ligero que no te influirá para nada en la navegacion/descarga.