Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos UDP con el 650 HW31e, como?

Hola a todos, tngo un 650 y estoy intentando abrir los puertos udp para el emule, pero cuando abro el programa de configuración del router el resultado es este :

Aun cambiando la opción de TCP a UDP, las zonas donde hay que poner los puertos, las encuentro en gris y no puedo añadirlos.

Lo tngo en multipuesto, dinámico. Alguien sabe como solucionarlo o abrir el UDP de otra forma?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes xp?? quizas el firewall del xp te los está cerrando,…

Tienes xp?? quizas el firewall del xp te los está cerrando, mira a ver si puede ser esto.

saludos
      Jesus

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo amigo, abriendo cualquier puerto TCP por defecto se…

Tranquilo amigo, abriendo cualquier puerto TCP por defecto se abre el UPD también. Asi que no le des importancia al instalador patético de telefónica, manipula todo desde el configurador Web http://192.168.1.1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, duda aclarada, pero sigo teniendo un problema. Cuando…

Vale, duda aclarada, pero sigo teniendo un problema. Cuando instalo el emule, despues de haber abierto los puertos correspondientes, le doy a "testear puertos" y me dice que tengo problemas con el UDP. He cambiado los puertos por defecto que trae el emule y ahora tngo puestos el 7629 como TCP y el 7639 como UDP. tngo q hacer algo más????