Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos Tomson tcm420

Hola gente

Tengo el modem Thomson tcm420, y soy incapaz d abrir puertos. Tenia entendido que los cablemodems tenian los puertos abiertos y eran los firewalls los que controlaban todo.

El caso es que haga lo que haga no puedo abrir ni un puerto. Y esto me mata con los juegos online.

Hay alguna manera de hacerlo, o por lo menos ellos me podrian dar la opcion de abrirlos?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué modalidad de conexión a internet tienes contratado? ¿Es…

¿Qué modalidad de conexión a internet tienes contratado? ¿Es un despega recarga, por volumen...? ¿O es un duo/trio (5M, 24M ...)?

Otra posibilidad:

- Ve a Panel Control y abre el icono Opciones de Internet
        - Pestaña Conexiones, y pulsa sobre botón Configuración de LAN

¿Tienes seleccionada la casilla Servidor proxy?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            debo activarla? Me he informado un poco, y por lo visto las…

debo activarla?

Me he informado un poco, y por lo visto las cabeceras de catv hacen de router, switch y demas. Puede ser que ellos contorlen los puertos abiertos de los IPs pubilcos?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No. Te lo preguntaba solo por si la tenías activada. Lo…

No. Te lo preguntaba solo por si la tenías activada. Lo correcto y normal, en la mayoría de casos, es tenerla desactivada.

Ellos no controlan los puertos. No al menos que se sepa hasta ahora. Yo creo que el tema va más por algún software o algo que tengas en tu equipo que está bloqueando la salida.

Otra opción sería que el cablemodem que comentas esté realmente configurado como router. Esto es muy fácil de comprobar: Abre una ventana de comandos (Inicio - Ejecutar, escribe cmd y pulsa tecla Intro) y ejecuta el comando IPCONFIG. Si la IP que te devuelve es del tipo 192.168.x.x es que está como router. Si en cambio es de cualquier otro tipo como por ejemplo 85.x.x.x o 213.x.x.x, es que lo tienes como cablemodem, que es como debe estar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es mas, he utilizado un programilla de estos, portmapper se…

Es mas, he utilizado un programilla de estos, portmapper se llama, y solo consigo abrir el 443,los demas nadahe probado decenas, asique me da a mi que ellos controlan los que puedes abrir o no

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues he desactivado el firewall, he hecho nuevas reglas para…

pues he desactivado el firewall, he hecho nuevas reglas para los puertos, hasta he desconectado el serivicio de firewall y nada. Todas las pruebas que hago me dan puertos cerrados.

Algo raro hay por ahi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No hay nada que abrir ni que tocar en un cablemódem. Todo lo…

No hay nada que abrir ni que tocar en un cablemódem. Todo lo que pueda bloquear está en tu PC y no es cuestión del proveedor.