BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puertos Tomson tcm420

BocaDePez

Hola gente

Tengo el modem Thomson tcm420, y soy incapaz d abrir puertos. Tenia entendido que los cablemodems tenian los puertos abiertos y eran los firewalls los que controlaban todo.

El caso es que haga lo que haga no puedo abrir ni un puerto. Y esto me mata con los juegos online.

Hay alguna manera de hacerlo, o por lo menos ellos me podrian dar la opcion de abrirlos?

Gracias!

BocaDePez

No hay nada que abrir ni que tocar en un cablemódem. Todo lo que pueda bloquear está en tu PC y no es cuestión del proveedor.

BocaDePez

pues he desactivado el firewall, he hecho nuevas reglas para los puertos, hasta he desconectado el serivicio de firewall y nada. Todas las pruebas que hago me dan puertos cerrados.

Algo raro hay por ahi.

🗨️ 1
katxis

llama al 1718 y comentales k tienes problemas con los puertos, al ser cablemodem tienes todos abiertos.

BocaDePez

Es mas, he utilizado un programilla de estos, portmapper se llama, y solo consigo abrir el 443,los demas nadahe probado decenas, asique me da a mi que ellos controlan los que puedes abrir o no

BocaDePez

y el 80 tb, pero los q necesito no

🗨️ 5
BocaDePez

¿Qué modalidad de conexión a internet tienes contratado? ¿Es un despega recarga, por volumen...? ¿O es un duo/trio (5M, 24M ...)?

Otra posibilidad:

- Ve a Panel Control y abre el icono Opciones de Internet
- Pestaña Conexiones, y pulsa sobre botón Configuración de LAN

¿Tienes seleccionada la casilla Servidor proxy?

🗨️ 4
BocaDePez

tengo trio 24megas

No tengo seleccionada la casilla servidor proxy.

🗨️ 3
BocaDePez

debo activarla?

Me he informado un poco, y por lo visto las cabeceras de catv hacen de router, switch y demas. Puede ser que ellos contorlen los puertos abiertos de los IPs pubilcos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez