BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puertos thomson speedtouch 510

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Puede que lo que voy a exponer no se ajuste a las normas del foro. O puede que si. Solo se que tengo cierta preocupación por algo que vengo observando y desearía que me aconsejaseis.
Resulta que como muchos de vosotros, tengo un programa P2P (overnet en concreto). Cuando lo conecto, en un programita que uso para ver el uso de los puertos (Proport se llama la criatura) me dice que existen puertos abiertos como el 1808 o el tres mil y pico.
Mi pregunta es:¿es normal que esten activos esos puertos?
¿No tendría que funcionar de firewall el Thomson?
Yo solo abrí el 4662 para dicha función, ¿por qué me aparecen concectados esos puertos?
Le he pasado antivirus, ad-aware, spybot y no me ha detectado troyanos o malware.
Pido consejo y manga ancha al administrador del foro para que no cierre el topic.
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al utilizar un p2p normalmente abres el 4662 para la comunicacion con el "server" pero las demas conexiones q se establecen con los usuarios ya sea para subir o bajar cosas o la utilizacion de los protocolos para gestionar las comunicaciones peer to peer (p2p) se hacen con otros puertos. Una lista muy grande de puertos superios al 1024 (sokcs) es totalmete normal en cualquier programa p2p.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya podré dormir algo más tranquilo. Gracias de nuevo.