BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puertos con el thomson speed Touch 510

CHILIPIPER

Necesito vuesta ayuda para poder abrir los puertos de este router. No me va el emule (siempre low y al arrancar medice algo del puerto 4662). Hace 3 dias que me llego el router este de telefonica y no tengo ni idea de como tratarlo.

Soy novato a ver si me lo podeis decir paso a paso.
Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

¿Puedes entrar por el servidor web?
Si es así, entra y ve a la sección Advanced, en el menú de la izquierda.

Se abrirá un submenú, pulsa NAT. Esto te llevará a la sección de configuración de puertos.

Allí, en la tabla que aparece a la derecha, pulsa New y rellena así

Protocol: TCP
Inside IP: Inside Port: 4662
Outside IP: 0.0.0.0 Outside Port: 4662

Pulsas Apply y luego arriba a la izquierda, Save all.

Y ya lo tienes listo :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he seguido tus pasos pero no funciona, lo que no se que poner es en inside ip supongo que mi IP dentro de la red(192.168.0.129)pero aun asi no funciona,a ver si me pudes ayudar.
GRACIAS.

🗨️ 1
Nic0

a colocar la ip del equipo que corre el emule como servidor predeterminado (default server en inglés). Se encuentra en la misma pantalla que NAT (advanced).

Caution/Danger/rencuidadomaximo.: Al hacer esto le disces al router que no filtre puertos para este PC, por lo que no deberías de tener problemas para poder hacer lo que quieras, p.e: jugar, emule, bla, bla... pero también tienes el ordenador a guevo para que un desalmado te haga un estropicio. Consejo: instala un firewall.

Salud7

BocaDePez
BocaDePez

cambia el puerto 4662 y ponle 4661. ( a ver q tal)

si no es q tienes el firewall puesto y lo tienes q desactivar.

+ info en www.ayudaadsl.com