BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que puertos tengo abiertos con RCA y Ono 300?

Bramstein

Hola a todos.

He estado buscando a cerca del tema pero no he encontrado nada o por lo menos nada ke termine de entender muy bien, en parte debido a ke por lo visto mi modem es el mas cutre y menos utilizado (o eso parece). Ademas, no he encontrado ningun motor de busqueda en la pagina osea ke... pregunto. La pregunta me surge por el puñetero eMule. No hay forma de conectar por otro puerto ke no sea el 80 y al ser este el ke se usa para web, me pregunto ¿Repercute en la velocidad de navegacion web o de descarga? Yo no he notado nada preocupante (con el eMule consigo tasas de 33 36k de bajada sostenidas y en subida nunca menos de 17 o 18 jeje chupones) Otra cuestion (aunque se pone la cosa un poco Offtopic) es ¿como demonios asigna las ID's el eMule? Ahora, cuando un server no me da Low ID, me da un digito de 8 cifras pero durante una temporada me ha estado dando una de 10.

Bueno, espero ke alguien me pueda responder alguna cosa. En cualquier caso, gracias por leeros el toston...

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

no dependen del tipo o marca de modem que tengas, dependen unica y exclusivamente del fichero de configuracion que le manda tu proveedor y en el caso de la conexion ONO300, tiene todos absolutamente todos los puertos abiertos.

🗨️ 1
Bramstein

Vale, gracias. Ahora, teniendo en cuenta lo ke me comentas y dando por hecho el ke tengo ese fichero, ¿Ke problema tengo en el PC ke me dice lo siguiente en este test de puertos ?
ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

Puerto 4662:

timeout : timeout on ip 62.42.xxx.x (6 sec)

this means, that we even did not receive a
RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewall

Puerto 80:

timeout : connection was accepted on ip 62.42.228.7
sent hello but no answer was given !??

Tengo instalado ZoneAlarm pero me da los mismos resultados con él abierto ke cerrado. Uso XP y tengo el firewall ke trae por defecto desactivado.

:-? :-?