BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos sin capar para el emule con ONO

BocaDePez

Con el fin de evitar mas discusiones acerca de este tema, propongo que la gente que sepa con seguridad los puertos sin capar por ONO los ponga aqui, y que este hilo se ponga fijo, asi no hace falta preguntar mas veces por lo mismo.

Yo por ahora se que hay 2 que van bien: 1755 y 1756

En el emule se puede poner 1755 para TCP y UDP (no importa que sean iguales), asi dejamos el 1756 libre, por ejemplo para el bittorrent.

Si alguien sabe alguno mas, le invito a compartir la informacion con el resto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

Eso ya se dijo aqui:

Ono 4000/300

:)

En cuanto a "dejar libre para el bittorrent", a menos que tengas una conexión simetrica 10/10, usar emule y bittorrent a la vez vas a descargar muyyyyy mal.

🗨️ 6
BocaDePez

la idea es que este post se quede fijo para que los nuevos no tengan que ir preguntando siempre lo mismo.
yo he puesto dos, pero hay gente que emplea otros que tambien estan abiertos. en el post que mencionas alguien habla del puerto 554, si alguien mas puede confirmarlo...

por cierto, lo de dejar el puerto libre es para que la gente pueda dejar configuraciones fijas sin tener que pensar "ahora tengo el emule, cambio el puerto, ahora no, lo vuelvo a cambiar". yo en ocasiones dejo los dos puestos (p.e. cuando no tengo nada que bajar, para compartir lo que he bajado), tan solo es cuestion de limitar algo la subida para no saturar.

Rencerworld

Hay algunos q no se enteran de na

🗨️ 4
BocaDePez

muy gracioso listillo, en lugar de estos comentarios tan inteligentes podrias colaborar de alguna manera (si te sabes algún puerto más estamos esperando)

yo ya he puesto lo que sé acerca del tema, y repito que lo hago para que al menos este tipo de preguntas ya no haga falta hacerlas, es en beneficio de todos

🗨️ 3
BocaDePez

yo lo que se es que ponga el que ponga siempre estoy igual de capado a 30
pero puse el 1755 y la semana y estuve descapado y bajando muy bien durante una semana hasta que desde ayer otra vez estoy capado ... espero que no tanto como antes y me vuelva a ir bien con este puerto

Rencerworld

Si miras bien mi post no iba contigo, a mi me parece genial tu propuesta de dejar fijo este tema, asi no se tendra q dar miles de vuelta al foro para ver q puertos van bien y cuando van bien.

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como no puedo editar, lo pongo en un hilo nuevo:

otro posible puerto para saltarse el capado es el 554

alguien que lo haya probado?

🗨️ 1
BocaDePez

weno
pues yo postee ayer sin registrarme.. lo que digo es que con el puerto 1755 me esta yendo de lujo
pasa de los 100
antes no pasaba de 30.. pero no se si tendra ke ver lo del puerto o que
espero que esto me dure asi