BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puertos para servidor de correo

BocaDePez

Hola, estoy pensando en poner en marcha un pequeño servidor de correo, pero me comentaron que R tiene capados los puertos necesarios ¿me lo podeis confirmar?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sólo es necesario un puerto, el 25. R bloquea todo el tráfico entrante a tu máquina por ese puerto, por lo que no podrás recibir directamente, aunque sí enviar. De todas formas puede que esto haya cambiado, si eso dales un toque y que te comenten como va el tema.

Saludos

tesnico

... una de las nuevas opciones, segunda ip o ip fija + 150kb upload, te lo abren. Espero que alguien que lo esté disfrutando (o no), nos lo pueda confirmar.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo lo de la segunda ip+150 es mas, lo puse por los puertos sel servidor de correo y no me los abrio, para que te los abran tienes que pagar 12€ por una ip fija +150

🗨️ 1
tesnico

Una cosa más.

Sabes si te lo abren automáticamente, o tienes que solitarlo?

DaHooL

Puedes configurarlo por otro puerto. Yo lo tengo en el 2525 y sin ningún problema :-P

🗨️ 2
BocaDePez

No sabia que se podian cambiar esos puertos, pensaba que los dedicados smtp y pop eran fijos. Me acabas de dar una alegria

MartinX3M

Si lo pones en el 2525 no recibiras correos de los otros SMTPs asik vas apañao.

SaLuDoS