BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos Sagem F@st 1500

Mioscar

Pues alguien que esté contratado con Tiscali y tenga el router sagem fast 1500 que me ayude a configurarlo para poder abrir los puertos, pues me estoy volviendo loco, ya que he leido mucho por ahí y solo veo routers fast 800 o algo similar.

Yo es que no tengo ni idea de esto ni se como funciona, pero tengo el cd de instalación y todo.

El problema es que con la mula no consigo una id alta, y por lo que he estado leyendo debo abrir los puertos del router.

Dispongo del Windows XP, del Sagem f@st 1500, y despues del Wirelees-B (Linksys) wap11, que este ultimo no creo que se tenga que configurar nada, ya que es el que me reparte la señal por toda la casa.

No sé si necesitais mas datos, pero yo lo que quiero es poder bajar alguna peli y ahora por ahora esto no pita y ya llevo 2 meses probando cosas.

GRACIAS A TOD@S.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponte en contacto conmigo yo tengo el router 1500 d tiscali con los puertos abiertos mi direcion es melendi_29hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Gracias melendi, los puertos los queria abrir en el router y con los datos que me diste, solo se abrian en guindow$ pero en debian continuaban cerrados, con el link que me da Frankie2004 se soluciona el problema. Gracias a todos.