BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puertos ruter ono

BocaDePez
BocaDePez

tengo un ruter wi fi thomson tcw710, no puedo abrir los puertos e probado todo, alguien sabe como hacerlo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjmaringl

Resetea el Router y intentalo de nuevo....

SI no puedes hazlo por telnet intentando entrar... una vez dentro por telnet en el menu abres los puertos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por no haber contestado antes, estoy muy liado con los cambios de casa.
Hace unos meses me conecté a ono y dentro de lo que cabe todo funcionaba muy bien hasta que instalé el antivirus Panda, a partir de ahí se desconectaron los puertos, volví configurarlo de nuevo pero nada, no hay forma, ya no se que hacer, tú me dijiste que me metiera en telnet la verdad es que la mayoría de las palabras que se usan en ésta jerga no tengo ni idea y no se pordonde van los tiros, en respuesta a una persona leí que el router Linkis wrts54gl funcionaba muy bien al igual que otro de Conceptronic ¿puedo darme de baja del router que tengo y comprame el que me aconsejes? GRACIAS

🗨️ 3
superllo

Pera pera pera pera... Panda, ese creo que es tu problema. Quítalo y prueba a ver si así te funciona. Ponte un antivirus que consuma menos recursos si te va.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he hecho todos los pasos que me has dicho pero sigue igual, he desistalado el antivirus,
he quitado el cotafuegos de windows,
he reseteado el router,
he revisado todo y nada
cuando me conecto al emule me sale éste mensaje
Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.(en casi todos los servidores). ya no se que hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONEXION, SE ABREN TODAS LAS PAGINAS EXCEPTO HOTMAIL Y MESSENGER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????'
UN SALUDDOO