Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONEXION, SE ABREN TODAS LAS…

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONEXION, SE ABREN TODAS LAS PAGINAS EXCEPTO HOTMAIL Y MESSENGER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????'
      UN SALUDDOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona por no haber contestado antes, estoy muy liado con…

Perdona por no haber contestado antes, estoy muy liado con los cambios de casa.
        Hace unos meses me conecté a ono y dentro de lo que cabe todo funcionaba muy bien hasta que instalé el antivirus Panda, a partir de ahí se desconectaron los puertos, volví configurarlo de nuevo pero nada, no hay forma, ya no se que hacer, tú me dijiste que me metiera en telnet la verdad es que la mayoría de las palabras que se usan en ésta jerga no tengo ni idea y no se pordonde van los tiros, en respuesta a una persona leí que el router Linkis wrts54gl funcionaba muy bien al igual que otro de Conceptronic ¿puedo darme de baja del router que tengo y comprame el que me aconsejes? GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he hecho todos los pasos que me has dicho pero sigue igual,…

he hecho todos los pasos que me has dicho pero sigue igual, he desistalado el antivirus,
            he quitado el cotafuegos de windows,
            he reseteado el router,
            he revisado todo y nada
            cuando me conecto al emule me sale éste mensaje
            Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.(en casi todos los servidores). ya no se que hacer

• Cerrado

Bueno, este post igual debería ir en el foro de P2P. Para…

Bueno, este post igual debería ir en el foro de P2P.

Para abrir los puertos prueba buscando en el Google y te envía a una página de ADSLZone donde te dicen como entrar a base de web (nada de Telnet).

Prueba también a meter una lista de servidores (by Torpon y Dragoncelta) o a abrir los puertos con el Panda . Es más, mira los manuales de esa página porque muchas de las dudas igual las solucionas.

Ale