BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos con router de R (Galicia)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión a internet con ADSL de R y mi router es un DrayTek Vigor 2500. No sé abrir los puertos. Desconozco mi usuario y contraseña para entrar en la web de mi IP. ¿Me puede ayudar alguien? Tengo ID baja con el Emule. Por eso quería arreglarlo. No parece que haya problemas con firewall de Windows ni con el antivirus. Así que el problema debe de ser de los puertos del router.
Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

busca un manual por el google

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero ya he intentado buscar de todo en google y no encuentro nada que me ayude a solucionar mi problema. ¿Alguien podría darme otra idea, por favor?
Gracias por anticipado

🗨️ 1
Kachinvo

Pues, si ya de bsucar por google sabes poco, no se como vas a ahcer el resto.

Mira, asi a vote pronto, lo que aparecio: adslayuda.com/foro/topic/1894-cambiar-un…00ayuda-plea

Por otra parte, tu contraseña pidesala a los de R. Si, esos monstruos que cuando les llamas por telefono aparece una cabeza tipo alien que te engulle entero (debe ser por eso por lo qeu en vez de llamar o preguntar cuando te lo estan instalando, vamos de cabeza a un foro. Se ve que es mucho mas facil).
Ademas, si por lo que fuera aun asi no das, llamales y diles que lo hagan ellos. Que para algo cobran (y saben lo que hacen).

BocaDePez
BocaDePez

A bote pronto, Kachivo.

BOTE.

Con B, no con V.

Cada uno sabe de lo que sabe ...

Paso del Emule y de la ID alta o baja.

Que os vaya bonito.

🗨️ 1
Kachinvo

Y todo por no leer un poquito....

BocaDePez
BocaDePez

No, Kachinvo. Por no leer, no. Por los malos modos.

🗨️ 4
Kachinvo

¿¿Y los modos de un tio que ni conoces van a influir en que tu no resuelvas un problema que tienes??

Era lo que me faltaba por leer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los foros estan para ayudar a la gente o hablar de cosas no para que gente como tu se metan a hacer ver a los demas cuanto saben y ridiculizarlos por no saber algo, si lo supieran todo no preguntarian, en cambio tu que tanto sabes te falta mucho de diplomacia, buenos modales, educacion y por supuesto ortografia, que yo a lo mejor de esto ultimo no ando muy sobrao pero no voy por hay de impresentable como tu.

🗨️ 2
badec

Pues si buscando en el google, lo encontrabas. En esto de internet, lo unico bueno que tiene es la satisfaccion por resolver un problema que para un usuario principiante puede ser muy grave.
El problema esta en que hay mucha gente que sin mirar nada, postea para que se lo den todo hecho.
Lo mejor es intentar resolverlo solo, seguro que te equivocas, como nos ha pasado a todos.

Saludos y no te enfades. Seguro que lo puedes resolver.

Kachinvo

Tu problema no es la falta de conocimientos, sino de aptitud. Y no he ridiculizado tus conocimientos, no como ya veo que te empeñas en intentar hacer, sino precisamente esa aptitud del "darmelo todo hecho".

BocaDePez
BocaDePez

Kachinvo. Te copio lo que escribí el otro día y después te hago una pretunta:

"Tengo conexión a internet con ADSL de R y mi router es un DrayTek Vigor 2500. No sé abrir los puertos. Desconozco mi usuario y contraseña para entrar en la web de mi IP. ¿Me puede ayudar alguien? Tengo ID baja con el Emule. Por eso quería arreglarlo. No parece que haya problemas con firewall de Windows ni con el antivirus. Así que el problema debe de ser de los puertos del router.
Gracias por anticipado."

Me puedes decir dónde pone "que alguien me solucione mi problema"???

Lo que yo he escrito es: "¿me puede ayudar alguien?". Es decir: ¿alguien me puede indicar qué es lo que YO tengo que hacer? Yo no quiero que me den NADA hecho, quiero aprender a hacerlo. A ti te parece muy lógico que la respuesta es llamar a R. Perdona, a mi no se me había ocurrido que ellos guardarían mi usuario y contraseña. Tampoco pensé que R me fuese a dar unos datos que necesito para un programa que permite hacerte con archivos protegidos por la ley de derechos de autor.

No soy licenciado en Informática. Tampoco soy un burro cerril con los ordenadores. Con google me llevo de maravilla, por ejemplo, aunque tu hayas prejuzgado que no. Utilizo muchos sofwares con maestría. Pero reconozco que no se nada de conexiones, redes, P2P, routers y demás. No tengo ni pajolera idea, pero pido que se me trate con respeto. Creo que no es pedir tanto. De hecho, acudí a este foro porque pensé que en él participaba gente que tenía conocimientos y que se sentía feliz enseñando a gente como yo. Espero que lo entiendas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por si alguien tiene el mismo problema que yo, voy a poner la solución:

El usuario es admin
La contraseña es el nombre de usuario que te suministra R, pero sin el "@mundo-r"

Hay que entrar en la tabla de redirección de puertos del router y poner: protocolo TCP, puerto público: 8000, IP privada (se encuentra en inicio-conexiones de red- conexion de area local - copmpatibilidad), puerto privado: 8000.

Y darle a la casilla de activar.