BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

puertos en router NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

BocaDePez
BocaDePez

Hola agradezco si alguien me puesde ayudar.
Creo este es mi router (NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek) y no puedo lograr id alta en emule, ya probe de todo , cambiar numero de puertos , sacar el firewalls de XP ....... y nada.
Si me pueden ayudar .
Muchas gracias
Max

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es una tarjeta d red tio, aclarate un poco i mira el aparatejo bien... o la caja del propio ruter.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por aclararme el panorama, estoces el router lo tiene mi provedor.
O dime como puede saber que router tengo?
desde mi pc puedo saber el modelo del router?
Gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El modelo del router viene por debajo del aparatejo en una pegatina y para abrir los puertos el software que te viene con el router te instala programa llamadao configurador o algo asi que permite abrir puertos en una de sus opciones ....... pon el modelo y tu isp (telefonica o auna o ....lo que sea ) y veremos que se peude hacer..

🗨️ 1
Frankie2004

Si ves la IP de la que viene el mensaje, puedes ver que pertenece a IMPSat en Argentina, probablemente en Córdoba.

Frankie2004

El cable que sale de la tarjeta de red de tu PC ... ¿a dónde va enchufado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va enchufado a un puerto rj45 o sino en el modem de la compañia que te preste servicio internet (switch, concentrador).

BocaDePez
BocaDePez

Por alguien de corazon una consulta tengo instalada mi tarjeta realtek 8139 pero me sale mensaje eerror codigo 10 que sera eso y no me reconoce con el disquete que me vendiero quiero conectar dos computadoras. mi pregunat alguien tiene software para esa tarjeta. Atte deseperado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola , mira yo tengo una tarjeta Pci Router (con 4 Bocas) de realtek el windows XP la reconoce en forma automatica , con lo unico que tienes que tener cuidado es con los cables (para conectar dos Pc tiene que ser con conectore cruzados)

BocaDePez
BocaDePez

tengo los drivers y todo y funciona perfectamente, la red local e internet en los 2 ordenadores, pero no consigo id alta en el emule, es cosa del firewall del router, como abro los puertos?????
gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

necesito los drivers alguien me puede alludar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa tarjeta. Envíame un email a pedro_diaz_pavon@hotmail.com y te los envio :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que tal amigo, mira ese error que t da es porque simplemente ese driver que t dieron con lo diskettes no son los de tu tarjeta de red (NIC). Cuando consigas el driver de tu tarjeta de red (NIC) (lo puedes bajar por internet) puedes conectar las dos computadoras o más de dos no hay problema siempre que se encuentren en el mismo segmento de la red, simplemente debes configurar bien el protocolo tcp/ip en la maquina que vas a usar como servidor (FS) y las que vas a usar como estación de trabajo (WS), tambien con una maquina que tenga dos NIC podrias conectar mas estaciones en otro segmento de la red. Fin de la clase ojala te sirva. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo adaptador y no puedo config ls drivers xk aparece k n tengo una conexión lan establecida. pa mi k a salido rana

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ola yo necesito el driver de esa misma targeta grafica porfavor si alguien me la puede pasa q me ayude yevo buscandolo meses y meses en internet y no la encuentro
MUCHAS GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el de ariva ay targeta grafica la targeta de internet esa me falta instalar el driver es la misma la famili esa y me pueden ayudar a pillar el driver?????

BocaDePez
BocaDePez

hola compi, yo acabo de comprar la targeta y la he instalado y se me ha configurado sola pero me ha venido un cd de instalacion si lo quieres dame un toque .responde aqui mismo

BocaDePez
BocaDePez

necesito los driver porfavor

BocaDePez
BocaDePez

holA a tod@s alguien podria explicarme como abrir los puertos del router (NIC Fast Ethernet...),para el emule. que esots chinos acen las cosas sin manuales y asi no hay quien pueda ! :-? un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos, yo tambien tengo ese problema:S se conecta a internet pero como entro en la configuracion del router ya que el usuario y la contraseña no vienen por ninguna parte, a conexion es de telefonica, pero el router comprado aparte, alguien sabe que e de hacer????
gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-? tengo un Broadband cable/DSL router y no sè como puedo abrir los puertos, me interesa abrirlos poruqe no puedo jugar varios juegos en online (age of empires), solo por red local, y aparte en la mula esta muy baja la id., porfavor ayuda compadres :-)

BocaDePez
BocaDePez

NO ENCUENTRO LOS DRIVERS DEL PORTATIL DE JUMP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el mismo problema. He tenido que reinstalar el XP y ahora no encuentro los drivers. ¿puede ser que estuviesen grabados en el propio disco duro?

BocaDePez
BocaDePez

el usuario es admin la contraseña epicrouter, de nada genteeeee, xo como abro los puertos ?

BocaDePez
BocaDePez

necesito el driver para esto. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

necesito los draives para q yo pueda instalar, mira ademas si yo pogo la tarjeta de red no hace conflicot con la otra que tiene la compu(es placa integrada) es de realtec la qeu estoy poniendo

enviame a mi correo : luis_91326@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola todos saben necesito el controlador de la tarjeta de RED >>>tarjeta de red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
OJO NECESITO EL DRIVER DE >>tarjeta de red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
MI MAIL olopezsantos@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN MI EMAIL:

GGUERREROR@VTR.NET

GRACIAS POR ADELANTADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tengo problemas para instalar un tarjeta de red DLINK RTL 8139.
Favor si alguien me puede enviar el driver para win 2000.
Gracias.
mi e-mail dantiguay@chile.com

BocaDePez
BocaDePez

no han tratado de quitar el firewire de su proveedor de internet, por ejemplo el de prodigy, la pagina de configuracios es: home, solo escriban asi en la barra de navegacion de internet y solo falta configurarlo y creo que con eso basdtara

BocaDePez
BocaDePez

los driver de esta targeta por favor es urgente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo ese router (realtek.......), se abrir los puertos, tengo drivers...si a alguien le interesa lo unico que al formatear mi ordenador no se como poner las dns correctas (telefonica) :-( se cuales son pero sigue sin poder acceder a la red.me conecto con el viejo modem. Si alguien sabe como hacer que funcione (esto es lo mas importante :-), quiere drivers o abrir los puertos
escriban aqui y mandenme un email a guille_romero90@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

como descargo el instalador

BocaDePez
BocaDePez

como descargo el instalador

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema. Tengo este modem:NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek y... tengo conexion de Red Inalambrica. Entonces.. tengo dos routers de esos inalambricos..y uno lo conecto a un portatil y no me encuentra las redes inalambricas (Wireless)... Por que es esto? Necesito bajar algun driver? Si es asi.. lo e intentado buscar y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

AVER HOLA ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL POGRAMA
REALTEK RTL8139(A) FAST ETHERNET

LOBO GRIS

SOY AURIEL/URIEL

BocaDePez
BocaDePez

MI CORREO ELECTRONICO TOYOTA_SAUPRA_adavid@hotmail.com, me aria falta para mañana por la tarde o mato a un tio.

BocaDePez
BocaDePez

mi estupida tarjeta de red me dice que no se puede iniciar :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Alguien sabe a que velocidad trabaja el NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek. Ya que tengo internet a 100Mbps por el provedor de servicios de internet pero el utorrent ((esta bien configurado el utorrent)) nunca pasa de 105kbps aun con varios archivos de muchas semillas. y las paginas se tardan en trabajar como si tuviera conexion de 56k
Saben como solucionar este problema. Gracias por sus aportaciones.
:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

putos capullos buscad x internet :-|

BocaDePez
BocaDePez

por favor quiero driver de NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

BocaDePez
BocaDePez

Hola man, tu el del problema con la tarjeta: io tbn estaba buscando ese controlador y pos no me quedo mas que descargarme un monton de ellos pero ninguno funco, asi que tube que probar este: realteklan_8139.exe es una aplicacion que te lo instala automaticamente, buscalo en el GOOGLE no recuerdo bien la direccion.
Si no lo encuentras escribeme: huneira@hotmail.com

Humberto...