Mirad me passa una cosa muy rara. Utilizo una red de una residencia conectada a internet a trabés de cable a la Universidad. Desde hace unos dias el BitComet ha dejado de bajar cosas (me pone "conectar al servidor"), el Emule no se me connecta, el azureus me dice problemas de NAT y los juegos online como el Battlefield 2 no se me connecta al servidor para confirmar el login. Mucha gente me ha dicho: tienes los puertos cerrados, lo comprove el esta web y me dice que si que estan todos cerrados, pero aqui viene el problema, como puede estar el puerto 80 cerrado si es el que utiliza el Internet Explorer y tambien me puedo descargar cosas directas (por ejemplo en softonic).
He provado desconactando el Firewall de Windows, quitando el Antivirus Kaspersky, etc, pero todo sigue igual y no me puedo bajar nada en P2P ni jugar a juegos online. Además en la residencia somos mucha gente y he hablado con algunos y me dicen que ellos no tienen ese problema, así que descarte que fusen los de la UPC, ya que se lo pregunte a ellos y a los de la residencia y dijeron que no habian tocado los puertos ni habian echo nada.
Alguien me podria ayudar, porfabor, es una cosa my rara.
Gácias.