Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puertos del router

Antes de nada q el tipico listillo q m diga q m mire los manuales q hay para el router d abrirl os puertos, q mejor se calle, xq ya m los tengo bien mirados. Pos q tengo el router q regalan cn ya.com, el 3com 11 g, y abriendo los puertos y tal, al hacer el test del emule me da error, me dice que el test tcp no lo pasa, si hay alguien qm pueda ayudar, se lo agradeceria. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/05/05 16:56]

No te puedes fiar del test del eMule si pasas por un proxy.…

No te puedes fiar del test del eMule si pasas por un proxy. Comprueba desde otro sitio si tienes abierto realmente el puerto o no.

https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

Una vez que aceptas los mensajes iniciales, te vas a la sección "User Specified Custom Port Probe" y pones allí que te compruebe los puertos que quieras. Los resultados mostrarán "Stealth" (oculto) si el puerto está cerrado en el router, "Closed" (cerrado) si el puerto está abierto en el router pero la aplicación que lo usa no está corriendo, y "Open" (abierto) si está abierto en el router y la aplicación ha contestado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bien, he probado lo que dices ye l 4662 q es dnd tegno el tcp…

bien, he probado lo que dices ye l 4662 q es dnd tegno el tcp m dice lo d open, el 4672 q tengo el udp m dice q closed, xro no entiendo lo dl udp xq lo tengo abierto supuestament.

• Cerrado

bueno... a mi a veces tp me pasa el test pero la ID alta me…

bueno... a mi a veces tp me pasa el test pero la ID alta me la da... q cosas...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com