BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos router 3com después de actualización

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos días me llegó una carta de ya.com donde adjuntaban un cd que contenía una actualización para mi línea, que supuestamente de 2mb pasaría a ser de 4.

Total, después de una semanica sin conexión al fin me puedo conectar... pero no hay manera de abrir los puertos, y antes de todo esto los tenía abiertos.

Si no me equivoco el proceso es ir a Firewall>>Virtual Servers>>Add, poner la LAN ip adress que obtengo del ipconfig , poner el/los puerto/s y darle a Apply... pero no. No agrega nada.
Incomprensiblemente he logrado añadir el 113, que dejaba seleccionarlo en un desplegable "Select a well known port" pero luego no deja cambiarlo por otro del mismo desplegable, ni agregar otro de esos).

¿Alguien sabe qué pasa? He probado a agregar los puertos también en Special Applications (que no sé la diferencia entre eso y virtual servers), y se quedan ahí agregados pero como si no estuviesen.

El router en cuestión es el 3CRWDR100Y-72, y el firmware el 2.60 de abril del 2007, que he instalado para ver si era eso (porque pasaba exactamente lo mismo con el firmware anterior, el 1.70).

¿A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Creo que el problema, por lo que dices es que no le das a 'enable'

Prueba este tutorial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente sí le he dado a enable xD

higgins

has de configurarlo con el explorer, con firefox pasa eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, pues es verdad, el problema era con firefox, en internet explorer lo hace bien. Lo tengo tan olvidado que no lo probé xD. Curioso... gracias :)