Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues, en Retecal concretamente tenemos filtrados (cerrados)…

Pues, en Retecal concretamente tenemos filtrados (cerrados) todos los puertos que van del 1 al 1024, con lo cual se nos impide la posibilidad de montar servidores Http o Ftp y otro muxos que tengan como puerto por defecto alguno por debajo del 1024, estos puertos solo estan cerrados para internet, en la intranet de Retecal funcionan perfectamente. Estos puertos los controla Retecal, los usuarios no pueden abrirlos a su antojo, la manera de que Retecal habra todos los puertos de tu conexion es contratar la IP Fija (7€/mes, creo q vale eso) y ya esta, asi estarian todos los puertos desbloqueados.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tengo un servidor ftp y me va sin ningun problema.…

Pues yo tengo un servidor ftp y me va sin ningun problema.
        Ramses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otra de las cuestiones que tiene Retecal es que suministra…

Otra de las cuestiones que tiene Retecal es que suministra los módems bloqueados, de manera que no hay forma de acceder a sus parámetros para configurarlos a gusto, y sumado que no llevan drivers...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, me gustaría saber como abrir eso puertos de mi…

Pues eso, me gustaría saber como abrir eso puertos de mi cable modem (si es que los tengo cerrados) y como puedo saberlo y con que programa.

Muchas gracias, esto del emule me va muy mal.