BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

puertos y R...

Vodka

Hola

alguien sabe como descbloquear y abrir puertos en un router 'cisco uBR905' de R?

y de paso como tendría que hacer para poder jugar en la Zone, porque desde que lo he puesto no hay forma de entrar, tengo q abrir algún puerto en particular para ello?, porque si es así, necesitaría primero respuesta a la primera pregunta XDDD

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buba12

Hola, me han dicho que si llamas y les dices que puertos quieres que te abran te lo hacen ellos mismos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estas hablando de cablemodem-router.En el caso de R no estoy seguro de la politica que aplican a este tema,pero puede que elaboren una configuracion basica para todos los routers.Si es asi solo tienes la opcion de configurarlo tu mismo,en el caso que sea tuyo y sepas crearle las listas de aceso y si lo tienes alquilado no podras configurar nada.
Un saludo

sevas

Por lo menos para empresas, si les llamas indicando los puertos q quieres abrir, te los abren sin problemas (siempre q no sean conflictivos, estilo netbios ... q en estos te pueden poner mas trabas). Para residencial no se pero supongo q aplicaran la misma politica.

salu2

Vodka

es q el comercial me había comentado q sólo abrían 10 puertos, q si quería más tenía q aforar pasta, pero güeno, tendré q apretarme el cinturón y rular con 10 sólos tonses, unf, gracias por responder :)

🗨️ 1
tesnico

Que cosa más rara. Digo yo eso de abrir 10 puertos gratis y por abrir otro pagar 8-?

No será si les tocas los cojones 10 veces para abrir puertos 8-)