BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos y PLC

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Lo primero que tengo que decir es que no soy muy ducho en este tipo de temas con lo cual perdonadme si digo alguna borriquería.
He contratado la conexión a internet PLC con Iberdrola y me han suministrado un Módem PLC Toyocom. Necesito configurar mi conexión de tal forma que algunos puertos deban ser abiertos. Como no entiendo del tema me puse en contacto con Iberdrola y me indicaron que por defecto en este tipo de conexiones (PLC) los puertos estaban cerrados y que materialmente era imposible abrirlos. No solo no daban soporte sino que era imposible abrir los puertos. ¿Me podéis informar algo de este tema?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Probablemente el que te atendió no sabe ni lo que es un puerto. El PLC no filtra ningún puerto, así que por defecto están todos abiertos salvo que uses algún firewall, en cuyo caso tendrás que configurarlo correctamente para abrir los que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Como tu muy bien dices el Toyocom es un modem. Tienes abierto lo que tengas abierto en el firewall de tu equipo.
Iberdrola no capa puertos.

Bueno es saber que la gente se sigue apuntando al PLC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectívamente, parece que los de Soporte-Iberdrola tienen menos idea que yo de lo que es un puerto. Al menos yo ya me he docuementado y ya tengo control sobre mi conexión.

Muchas Gracias.