BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos P2P cerrados?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He instalado recientemente una actualizacion de windows, y desde entonces tengo problemas con los programas P2P.

El ares me pone todo el rato conectando en los archivos que tengo puestos a descargar, algunos ya tenia un alto porcwentaje antes de actualizar, vamos que si tienen fuentes y bajaban bien. Pero la gente si que se descarga las cosas que yo tengo compartida (O sea que si funciona la Subida).

El emule ni siquiera se me conecta a ningun servidor (despues del tema este de los donkey server y demas se me seguia conectando a otros servidores).

He pensado que en la actualizacion abria alguno protocolo de seguridad o algo asi que ha cerrado algun puerto o algo, como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Revisa el firewall de windows y los puertos de tu router " si lo tienes" muchas veces cuando se conecta por dchp el router te puede asignar otra ip y si tenias los puertos abiertos a la otra pues.. ya en esta están cerrados

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem thomson, y eso que dices de la Ip no kreo k sea porke e tenido muxas veces una semana sin enxufarlo, y tengo Ip dinamica que se supone que en 48h sin conectar cambia.

Gracias de todos modos ;-)

🗨️ 5
campi

y lo del firewall ? si has instalado el sp2 de windows te has instalado un precioso firewall que puedes desactivar en el panel de control

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si el firewall si que ha salido, pero antes de formatear ya lo tenia y me funcionaba estos programas, es mas al iniciar la 1º vez kon el firewall le he dado a desbloquear este programa.

De todas formas probare ha desactivarlo, pero preferiria tenerlo activo aunque no se muy bien lo que hace :-?

Gracias ;-)

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi