Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Puertos Overnet=emule??

Hola.
    Soy bastante novato en esto. He estado leyendo un poco y tengo la duda que he puesto en el asunto. ¿Los puertos que hay que abrir para que con el OVERNET pueda tener una id alta (¿se dice así?) son los mismos que los del EMULE?

El bittorrente me ha bajado a una media de 12kb ó 14kb, no estoy seguro: Ejemplo; me he bajado 732mb en unas 12 horas. ¿Que os parece? ¿Está bien?

A ver si podeis indicarme algunos pasos para una mejora general.

PD. El Overnet no se a lo que baja, mi mujer está limpiando y no puedo pasar. Cuando lo puse esta mañana se puso a 5Kb y subió a 8kb pero luego como digo mi mujer me echó de la habitación.

Gracias. Por favor, comentarme algo de lo que os he dicho para que me haga una idea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En cuanto a los puertos de overnet, simplemente leyendo la…

En cuanto a los puertos de overnet, simplemente leyendo la FAQ que hay en la página verás la respuesta:
      What ports does Overnet use and how do I change them?
      It can run over any port. It uses TCP port 4662 by default to connect to other clients. The UDP port used for searching and publishing is random. You can see and change what ports you are using through the Options Menu, Networking Selection.

En cuanto al bittorrent, ¿has abierto el puerto que utiliza? (por defecto 6881). La velocidad depende del torrent que sea, si hay muchos seeds/peers normalmente te irá a más de 20.