BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos necesarios

BadBoy18

Alguien sabe alguna paguina dnd te ponga los puertos que tienes que estar abiertos, para los programas mas comunes... Esque la mitad no funcionan... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, la direccion donde te explican los puertos necesarios para casi todas las aplicaciones (menos el Age of Empires II, ya que es una lastima) los podras encontrar en www.adslnet.ws

🗨️ 3
BadBoy18

Gracias por la informacion, pero es que esa pagina no la comprendo, tu sabes, si abro todos los puertos, es una locura¿?

🗨️ 2
RedStar

Lo dicho en el Asunto :-P

¿Acaso corres peligro con el módem de 56k?

Procura simplemente estar medio actualizado con los parches de seguridad de microsoft y su internet exploiter que suele ser lo más peligroso (o cambia de navegador).

No suele haber programas (ni siquiera ya el IRC) que muestren tu ip real a nadie si no lo deseas, y si aún así lo hacen, poco pueden hacer menos floodearte la línea (y algún que otro ataque DoS), y de eso no te puedes proteger ni con el mejor firewall del mundo.

Yo llevo desde hace un año y medio con el router abierto para que todo el mundo acceda a mi pc y MUY raras veces he visto alguien metido en mi netbios (y yo creo que ha sido por scan de ips). Protege las unidades con contraseñas, las impresoras o quita el cliente para redes microsoft si no lo usas, etc.

No hay que ser demasiado paranóico con este tema, pero si no te fias, mejor no abras todos los puertos 8-) te permitirá dormir más tranquilo.

🗨️ 1
BadBoy18

Me podias explicar como hacer todo eso... Por favor.. Tengo el windows 98 S.E. me harias un gran favor si me pudieras ayudar... Gracias