BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos en modem USB

BocaDePez
BocaDePez

¿Se pueden abrir los puertos de un CT-350 usb?...no se si se puede a través de web o algo....y ya aprovecho y pregunto:

¿puedo cambiar ese modem por un router que tengo en casa?....quiero decir que como lo configuro, cuales son las ip's que debo poner ... etc...
gracias y un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Un modem no tiene puertos así que no tienes que configurarlos.

Claro que puedes cambiar tu modem por un router. Necesitas para configurarlo tu IP y tu máscara de red. De todas formas, estos datos debe facilitártelos tu proveedor de internet.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta:

¿entonces me merece la pena cambiar el usb por el router que tengo?

yo sé la ip del router, la ip de la máquina dónde lo conecto pero me faltaría saber las ip's para salir a internet (o las dns)
La conexión es con Eresmas ADSL 256...son iguales para todos? si es así..me las puede facilitar alguien?

gracias y un saludo

🗨️ 1
Dartanyan

Puedes utilizar las DNS que quieras ya que eso sólo influye en la navegación web, no en la conexión a internet. Puedes obtener las mejores direcciones del Analizador DNS que se ofrece en esta web. Aunque, de igual forma que los otros datos, tu proveedor de internet debe ofrecerte los suyos.

Un saludo.

kpitan.com