BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos con el modem 3com adsl usb

BocaDePez
BocaDePez

Uso el edonkey y no me funciona muy bien. Me han dicho que es por los puertos. El edonkey utiliza los puertos 4661, 4662 y 4665. He utilizado el programa "superscan" para ver que puertos tenía abiertos y solo me dice que tengo abiertos "139" y "4662". Supongo que tendré que abrir los puertos, pero, como lo hago (si es que se lo puede hacer uno mismo)? Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

po eso k de puertos es mas bien imposible k sea ( al menos claro esta que utilices algun tipo de firewall que te este blokeando los puertos ), pero del modem seguro que no es por que no tiene control de los mismos.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa no uso ningun tipo de firewall.
Gracias por responder!

🗨️ 1
HashmaN

no es un router, por lo q no puedes abrir ni cerrar puertos. estan todos abiertos, pero si tienes xp este trae un firewall q puede estar fastidiandote...

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me funciona el edonkey siempre esta firewalled incluso desinstalando el firewall yo creo que es un problema del modem adsl 3com usb

🗨️ 1
innoxius

....Cuando no se sabe. Si a ti no te funciona el edonkey con el 3com usb es tu problema. Vale que el modem no es nada del otro mundo, pero yo llevo 9 meses con el y te llevarias las manos a la cabeza si te dijera la cantidad de gigas (Gb) que llevo bajados del edonkey. (Ya del audiogalaxy casi 100-- y repito gigas, no megas).
El modem falla en otras cosas (a veces y a algunos mas que a otros) pero no tiene nada que ver en que no vaya el eDonkey....

BocaDePez
BocaDePez

Desctivadlo.