BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos y luz amarilla en BitComet

BocaDePez
BocaDePez

Las descargas en Bitcomet me van más lentas de la cuenta porque me sale la luz amarilla que me indica problema con los puertos. He abierto varios puertos al mismo tiempo que los iba asignando al PUERTO DE ESCUCHA, pero todo sigue igual. Entonces decidí probar abrir todos los puertos del router, y así sí me salió la luz verde, pero evidentemente no los quiero tener todos abiertos. Qué explicación puede tener?
Tengo dos pcs, cada uno con una ip asignada, al otro solo le tengo abierto los puertos del emule, pero en este como si no surgiera efecto, y la ip la he asignado bien.

P.D: Los firewalls están desactivados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fedegsm

prueba poner el puerto 80 de escucha , configura para que no tenga mas de 100 conecciones activas ,

fedegsm

tambien prueba usar encriptacion y me cuentas

BocaDePez
BocaDePez

he probado todo lo que comentas y sigue igual, joder q raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta solucionado, he probado a abrirlos por la aplicacion de telefonica en vez de por la del navegador y ha surtido efecto. es rarisimo pq he hecho lo mismo pero por otro lugar, pero bueno, si funciona no le voy a buscar el pq