alguno de los que teneis el linksys wrt54g con R os da problemas de "port not reacheable" y lowid con el emule?, tengo que abrir puertos con este router?. otra cosa mas, me recomendais algun firm en concreto o algo para este router?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
puertos en el linksys wrt54g
Tienes que abrir (direccionar a tu PC) el puerto TCP y el puerto UDP que has elegido en el eMule. Con esto puesto no me sale ninguno de esos mensajes. Nunca puse el eMule sin poner eso.
el caso es que no se abrir los puertos con este router. lo del emule ya lo he solucionado activando el DMZ pero aun tengo curiosidad por lo de los puertos y lo del firmware... aunque para eso creo que sera mejor usar el foro de wireless...
Applications & Gaming -> Port Range Forward
Los puertos, al enrutarlos, lo puedes hacer para TCP, para UDP o para los dos a la vez (TCP+UDP). Poniendo para TCP+UDP, si escoges como puertos de tus programas números consecutivos, aunque unos sean para uso TCP y otros para uso UDP, los podras direccionar en el router en un sólo renglón.
Ejemplo:
- Puerto TCP del eMule: 11111
- Puerto UDP del eMule: 11112
- Puerto TCP de zzzzzz: 11113
Port Range:
- Application: Pon lo que quieras
- Start: 11111
- End:11113
- Protocol: Both
- IP Address: La del PC que tenga esos programas
- Enable: Marcado
Si activas el DMZ en el router, abres todos sus puertos para un PC, y lo de abrir todos los puertos como que no es muy recomendable.
gracias ya he desactivado y abierto el puerto para la mula :)