BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puertos de juegos

BocaDePez
BocaDePez

LLevo días intentando localizar webs con información sobre puertos que usan algunos juegos para configura mi router ct-500.

La verdad es que algo he encontrado pero los que más necesito hoy por hoy son los del Fifa World Cup 2002 y Shoot'em up en general (wolfenstein, mohaa, jedi outcast...).

A ver si alguno os estirais y me podéis dar más info!

Yo os doy las webs donde me he encontrado algún listado con algún k otro puerto.

En los foros de ADSL4ever sección Puertos para Nat
y en esta otra

Un saludo de Darwen (oto día me registro ;-) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

El Wolfenstein utiliza el puerto UDP 27960 principalmente.
Si lanzas un segundo servidor, pues el 27961 y así sucesivamente. No te puedo ayudar en ninguno de los otros juegos.
Espero que nos encontremos un día por una de las salas del Wolfenstein y nos demos unos tiritos de buen rollo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre si quieres te digo los del counter strike, aunq m imagino q los sabras, son 27015 y 27005, enga un saludo.

Petri

El comando netstat te muestra informacion de las conexiones que tienes activas, te da la ip y el puerto. Lo que tienes que hacer es ponerte como servidor en los juegos y ejecutas el netstat, ten las menos conexiones posibles a internet para liarte menos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser Darwen.

Gracias a todos los que me habéis respondido por ahora.
Lo del netstat muy bueno! Esta noche me pongo a trastear con todos los juegos a ver si les pillo los puertos.
¿Alguien se anima a hacer un listado de todos los juegos y puertos que vayamos encontrando?

Un saludo de Darwen
OpeN YouR MinD