BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos intermitentes:ahora si, ahora no, ahora si,ahora no

llamaloX21

Buenas,

resulta que me pasa una cosa un tanto curiosa. Los puertos de vez en cuando me desaparecen de la lista NAT de las opciones del router.

Tengo el router en multipuesto con la dirección interna 192.168.0.128 que es la que pongo como tal al configurar el puerto, y por ejemplo, el puerto de azureus, el 6881 en salida y entrada. Pues bien, cuando entro en la configuración de router de vez en cuando y voy a comprobar las entradas NAT hay veces que aparecen, y veces que no están, pero si intento darlos de alta de nuevo me dice que no es posible, vuelvo a salir, vuelvo a entrar y vuelven a estar. No se si influye el hecho de que en la lista en la columna de tipo, cuando aparecen pone que son de tipo TEMP. pero al definir los puertos con una nueva entrada en el nat no me da a elegir el tipo.

A alguien le ha pasado algo así o sabe pq puede ser??

Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Puede que esté equivocado porque no conozco este router, pero ... normalmente en cualquier otro router, cuando está activo NAT, la dirección privada a la que asignas una redirección de un puerto no es la dirección del router, sino la del PC a la que lo quieres enviar.

llamaloX21

Era cosa de firmware, tenía la versión que dan con wanadoo, he actualizado a la última y ha desaparecido el problema, de todas maneras gracias y un saludo