Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Que puertos he de abrir, donde estan y como???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 128, y no puedo mandar mensajes por el mesenger, que he de hacer?, al ser posible paso por paso, no se nada de puertos.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

espero q os sea de ayuda, utilizo ono 128 y tenia ese problema tengo como S.O windows xp y de firewall zonealarm. despues de darle muchas vueltas a todo, descubri tras leer varias horas paginas webs q el problema residia en el firewall de windows xp.
Explico los pasos para facilitar su procedimiento:Inicio>>Configuración>>Panel de control>>Conexiones de red>>Conexiones de area local>>Propiedades>>Avanzadas>>
Paso a paso, espero que os agilice vuestro problema.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO 2 ORDENADORES EN RED CON 128 UNO DE ELLOS(COMPARTIMOS TODO ,PERO SOLO CUANDO ESTA ENCENDIDO EL QUE TIENE LA CONEXION A INTERNET EL OTRO TIENE)Y EL MESENGGER NO NOS VA,SOLO PODEMOS CHATEAR PERO NO PODEMOS MANDAR NINGUN ARCHI,¿QUE TENGO QUE HACER?DECIRMELO PASO A PASO.GRACIAS.ESKAMEZ@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Se ha detectado problemas con Messenger en sistemas operativos Windows multiusuario como Windows 2000, donde los usuarios que no tengan privilegios de administrativos no pueden usar Messenger o se encuentran con problemas al usarlo.
En XP hay usuarios que también han tenido este problema y generalmente suele funcionar.
En este caso el problema vendría del sistema operativo y no de Ono.
Si por aquí no viene el problema, una posible forma de solucionarlo sería actualizarte, si no lo has hecho, a la última versión.
También hay que tener en cuenta que a veces el servicio no envia los mensajes durantes ciertos periódos, ya sea por sobrecarga en los servidores de MSN o porque simplemente el servicio no funciona.
Y por último tener en cuenta que todo influye y digo esto porque si estás usando algún programa que esté usando la red para descargarse cosa, este puede influir en el Messenger haciendo que este no envíe mensajes, no pueda establecer conexiones de voz o videoconferencia o simplemente no envie ficheros, incluso puede provocar que se cierre la sesión de Messenger en un momento dado sin motivo aparente.
Si usas KaZaA, iMesh, eDonkey... o similares, o algún programa que esté haciendo tareas usando demasiado ancho de banda de tu conexión, puedes encontrarte con problemas al usar Messenger (tanto en XP como en versiones anteriores de Windows).