He aquí mi problema:
Yo tengo una línea ADSL con Infonegocio, con un router 3com812, en multipuesto y con los puertos cerrados, tal y como me lo dejó el buen hombre que vino a instalarmelo.
Pues he aquí mi problema, hoy por fin, tras dos meses sin poder utilizar mi página, en un principio (hasta que espabilé), hospedada en Infonegocio.com, hoy, tras abrir 5 incidencias, me llaman, pero me llaman de Telefónica, Telefónica...
El buen hombre me dice que los técnicos de Telefónica dejan los puertos cerrados (yo no he tocado nada), y que con los puertos cerrados, no se puede entrar a ningún servidor ftp (hay q jod....se que entro a más de diez diferentes, incluido el de Telefónica.net, y resulta que al de Infonegocio no...); Entonces, me dice, que para entrar, tengo que abrir puertos, pero que en ese caso, ya no me darían soporte técnico.
Me gustaría saber qué hacer para explicarle al hombre que el error no es mio, que yo puedo entrar a la herramienta pachanguera esa que nos dan de Infodiseño, pero que, una vez dentro, me dice que se ha borrado mi carpeta de su servidor.....
A alguien se le ocurre alguna forma de arreglar esto???
Grache Mille