BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos? Filtros? Nadie puede acceder desde fuera

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable:
Uso WinXP Pro, sin firewall, con router zyxel de telefonica en multipuesto.
Tengo un problema con los puertos/filtros de mi zyxel 643: el servidor FTP lo he tenido que configurar por el puerto 6969 porque por el 21 no puede entrar nadie, y montado un servidor apache al que nadie puede acceder desde fuera (primero por el puerto 80, y luego he probado a cambiar puertos y no hay manera)
Ambos servidores funcionan sin problemas desde dentro, pero desde fuera no hay manera.
Tengo los puertos 21 y 80 abiertos y enrutados a mi maquina.
No se si es problema de filtros o que, pero sin tocar nada hace tiempo me funcionaba todo bian y ahora no me van. A ver si alguien me puede explicar cual es exactamente la configuracion correcta de filtros o de lo que sea, porque ya no se cual puede ser el fallo.
Hay alguna parte del foro donde venga explicada la configuracion exacta completa del router para que vaya bien de esta manera?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer ya esta arreglado, lo que pasa que yo desde dentro, poniendo la direccion externa no me dejaba ver la web que monté en el apache.
Lo siento.