Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PUERTOS DEL EMULEEEEEEE

tios tengo un gran problema con mi router conectabox y son los condenados puertos!!!!resulta que mi mula estaba tan alegre,y de repente con la incursion de este bixo(router)le hizo ponerse la venda...Mire el tema de la ip y si esta baja asik quite el firewell y me meti en la web de configuracion con la clave(19.....) pero me piden usuario y contraseña e usado la predefinida por el router adslppp@.....y su contraseña pero na....he reseteado el router e intente cambiar la contraseña pero na.... :-? :-? :-? asik nose k puedo acer...si podeis ayudarme lo agradeceria y mi emula tamb..GRACIAS COLEGAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Veo que tu ip es de telefonica, normalmente el user es 1234 y…

Veo que tu ip es de telefonica, normalmente el user es 1234 y pwd es 1234.
      El user y pwd que dices es el necesario para nevegar (una de las cosas que automaticamente vienen predefinidas en el router por tu isp, y que si cambiaras de isp habrias de cambiar)

Prueba a poner estas que te digo (en mi caso funcionaron) antes de hacer nada mas gordo como he visto que te han dicho.

Tambien puedes probar con este tutorial

Espero que te haya servido

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor me equivoco, siento darte una mala noticia:…

A lo mejor me equivoco, siento darte una mala noticia: tendrás que formatear de nuevo el disco duro e instalar de nuevo tu sistema operativo. Te lo digo por propia experiencia, al menos así es como yo lo conseguí.
      Salu2.