BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos de emule para jazztel 20

BocaDePez
BocaDePez

buenas!
me acabo de instalar jazztel 20 Mb, con el modem comtrend ct5611, y al abrir el emule me da id baja porque me fallan los puertos tcp y udp.....no se que hacer, os pido ayuda asi como tambien os digo que soy un poco novata en esto y no tengo mucha idea. Gracias!! soy Nerea, de sevilla. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola nerea yo tbm soy de sevilla si me agregas al msn te puedo hacer una prepuntita sobre los 20mb agregame il_madridista_17@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir los puertos en el router y redirigirlos a tu PC. Ademas tambien seria bueno que el firewall si esta activo deje pasar trafico por esos puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez esto te ayude http://www.adslzone.net/tutorial-17.1.html ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias....lo he intentado por esa web que me has dado pero al intentar aceder a la puerta de enlace me pide un usuario y una contraseña que no se cuales son. pongo las que me dicen en el tutorial de la web y no me las aceptan. mi modem es el comtrend ct5611. no se que hacer ya, estoy desesperada!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno prueba lo siguiente:

1
- Usuario: root
- Contraseña: 12345

2
- Usuario: admin
- Contraseña: admin

Si no te funciona "admin" o "root" sin las comillas, tendras que resetear el router a los valores de fabrica.

Entonces con total seguridad tanto el password como el user, seran "admin", sin las comillas.

Posteriormente tendras que configurarlo con los valores que te haya dado tu ISP.

Saludos

pitxu

el otro dia me ayudaron , porque tenia un problema parecido y meti usuario y contraseña adminadmin en las dos y me fue bien. Suerte para ti tambien .

🗨️ 1
pitxu

admin solo para los dos

BocaDePez
BocaDePez

ok, he probado con admin y ya estoy dentro, a ver si ahora no me lio.....muchas gracias!!!!, si tengo alguna otra duda os pregunto ;-)
gracias de verdad!!

BocaDePez
BocaDePez

pues no, no consigo que el emule me apruebe los puertos que abro desde el modem, he intentado varios, los he dirigido a mi IP y nada, que no lo consigo, y en jazztel me dicen que no me pueden ayudar en el tema de los puertos.....que puedo hacer?, en que me estoy equivocando?? que puertos abro??
voy a acabar loca con esto.....!!!
:-?

🗨️ 4
Frankie2004

Pues abre los puertos que hayas configurado en el programa, simplemente. Te aconsejo que no cojas los estándar por defecto: elige un número entre 1024 y 65535, y los pones tanto en el eMule como en el router.

Asegúrate que la IP privada de tu PC quede fija, y pon la misma en la sección NAT / Virtual Servers.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes como poner la Ip privada en Fija???'

🗨️ 2
Frankie2004

En las propiedades de TCP/IP de la tarjeta, la escribes a mano en vez de asignarla automáticamente.

Del estilo 192.168.1.2 ... u otro número de la subred del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, te has confundido yo era el que le preguntaba a ella por si no sabia para ayudarle.

BocaDePez
BocaDePez

parece que si, que ahora (despues de deshabilitar el router de tanto toquetear y meterme donde no sé ni papa, y reiniciarlo con un alfiler) me funciona bien. primero con 4662 y 4672, que me venian por defecto y ahora despues de abrir en el router 60100 y 60101. aunque mi ip sigue siendo dinamica, segun el panel de control la tengo automatica. pero bueno, mientras funcione, que no?.....
de todas formas mil gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda!!! :-)