BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos de emule para jazztel 20

BocaDePez
BocaDePez

buenas!
me acabo de instalar jazztel 20 Mb, con el modem comtrend ct5611, y al abrir el emule me da id baja porque me fallan los puertos tcp y udp.....no se que hacer, os pido ayuda asi como tambien os digo que soy un poco novata en esto y no tengo mucha idea. Gracias!! soy Nerea, de sevilla. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola nerea yo tbm soy de sevilla si me agregas al msn te puedo hacer una prepuntita sobre los 20mb agregame il_madridista_17@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir los puertos en el router y redirigirlos a tu PC. Ademas tambien seria bueno que el firewall si esta activo deje pasar trafico por esos puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez esto te ayude http://www.adslzone.net/tutorial-17.1.html ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias....lo he intentado por esa web que me has dado pero al intentar aceder a la puerta de enlace me pide un usuario y una contraseña que no se cuales son. pongo las que me dicen en el tutorial de la web y no me las aceptan. mi modem es el comtrend ct5611. no se que hacer ya, estoy desesperada!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno prueba lo siguiente:

1
- Usuario: root
- Contraseña: 12345

2
- Usuario: admin
- Contraseña: admin

Si no te funciona "admin" o "root" sin las comillas, tendras que resetear el router a los valores de fabrica.

Entonces con total seguridad tanto el password como el user, seran "admin", sin las comillas.

Posteriormente tendras que configurarlo con los valores que te haya dado tu ISP.

Saludos

pitxu

el otro dia me ayudaron , porque tenia un problema parecido y meti usuario y contraseña adminadmin en las dos y me fue bien. Suerte para ti tambien .

🗨️ 1
pitxu

admin solo para los dos

BocaDePez