Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos eMule cerrados???

Hoy he estado fuera todo el día y al volver a casa emule me daba id baja y el tema es que tengo los puertos bien abiertos en el cablemodem, ya que hasta ayer estaba bajando bien.
    Estoy en Fuenlabrada, ¿ha alguien más le pasa? ¿habrá cerrado esta gente (ONO) el tráfico de emule?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, yo también soy de Fuenlabrada, zona La Serna y me ha…

Buenas, yo también soy de Fuenlabrada, zona La Serna y me ha pasado exáctamente lo mismo que a vosotros, llevo un par de días con la id baja en el emule y ya me estaba rayando porque yo no he tocado nada.

Serán...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo también soy de Fuenlabrada, que curioso, porque…

Hola, yo también soy de Fuenlabrada, que curioso, porque llevo rompiéndome la cabeza desde el domingo sin saber porqué de repente el emule se quedó lowid, con los puertos inoperativos, dando errores de todo, se llevó por delante varias descargas de las que no he podido recuperar nada....pero no sólo lo hizo el domigo, sino también ayer lunes.
      Lo cierto es que me extrañaba que fuera problema de mi pc pero lo que no entiendo es que ha pasado realmente, ójala alguien nos diera por lo menos una aproximación...