BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PUERTOS EMULE

chicalistamm

Hola a todos, decirme unos buenos puertos para emule ya que me sale que tengo ID baja todo el tiempo. Tengo el router de Ono CG6640E ¿alguien sabe como se abren en este router los puertos? es que no encuentro en ninguna página cómo se abren los puertos en este router.

Si alguien me puede ayudar.......

Un saludo.

BocaDePez

No hay "buenos puertos". Usa el número que te dé la real gana (hasta 65535), da lo mismo.

Lo que sí tendrás que hacer es redirigirlo en el router, pero yo no lo conozco. ¿Consigues acceder a la página de configuración?

Revisa la página 36 del manual que ofrece Ono: vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 13
BocaDePez

Sí hay buenos puertos, es sabido que algunos proveedores bloquean los puertos por defecto de algunas aplicaciones P2P. Para estos casos es bueno usar puertos más altos, por ejemplo TCP 21892 y UDP 21992. Debe buscar un manual de su router para saber abrir los puertos o llamar a Atención al Cliente de su proveedor. Puede probar a entrar a través de la puerta de enlace desde el navegador: 192.168.0.1 (a veces 192.168.1.1 ó 192.168.2.1), tal vez solicite un usuario y password que deberá entrar, los más habituales son usuario "admin" y clave "admin". Una vez dentro encuentre el apartado de "Port Forwarding" o "NAT". Dependiendo del modelo de router deberá especificiar una IP local (la que utiliza su equipo, por ejemplo 192.168.0.50) y el puerto que desea abrir, interno y externo.

🗨️ 12
BocaDePez

lo mejor es llamar al ISP y decirle que te configuren el EMULE para descargar peliculas y musica gratis.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya vino el tonto del día.

BocaDePez

En el caso remoto de que el proveedor al otro extremo bloquease los puertos oficiales (cuando le es muy fácil bloquear hoy en día el propio protocolo, independientemente del puerto usado), eso dejaría 65535-2=65533 puertos disponibles para ser usados cualesquiera. Hablar de que el "99,99695% es mejor que el 0,00305% restante" no es para mí hablar de que sí hay "buenos" puertos.

🗨️ 9
BocaDePez

Aparte de configurar los puertos en el router y en el emule, hay que tener claro que al equipo hay que asignarle una ip privada fija.

Cuando se abren puertos desde el router se asigna a una ip determinada y si tienes más de un dispositivo que se conecte al router, puede que te coja otra ip en un momento determinado, por lo que seguirias teniendo "lowid".

BocaDePez

Pero estamos hablando de puertos no de protocolos. De cualquier forma si conoces algún ISP que bloquee los protocolos sería interesante que lo indicaras. ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez