Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

puertos con emule

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como volver abrir puertos con el emule,tenia una id alta y de repente se volvio baja y he seguido pasos que se dicen en el foro pero es imposible.....sos sos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es imposible... ir pa na es tonteria :-P

Haz tu consulta correctamente (no das datos para que puedan ayudarte)

Hazlo en el foro correspondiente:
Foro Tuenti

quilloquepasa

Chico/a con las referencias que das no podemos ofrecerte una ayuda específica y detallada, así que como medida preventiva mi consejo es que vuelvas a leer los foros que seguro encuentras la solución. Suerte y si necesitas más ayuda al menos facilítanos más detalles, como por ejemplo los datos de tu router (fabricante y modelo), la dirección Ip asignada a tu ordenador...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
tengo un webstar scientific atlanta model EPR 2320 y a traves de los foros consegui abrir los puertos 4662 y 4672 para conseguir una id alta. Ayer se volvio a poner la id baja y no entiendo porque. He intentado seguir los mismos pasos e incluso he cambiado a otros puertos (3662 y 3672) pero sigo igual. No se que pasos tengo que dar ahora.La ip de mi ordenador es 192.168.0.1 espero que con estos datos me podais ayudar gracias gracias gracias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez
he leido el post numero 26 del hilo que me dijistes pero eso de averiguar la MAC de mi tarjeta....¡¡¡pues como que no sé!!! "soy una novata" me podias decir como hacerlo?
gracias!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004