BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Abro puertos en el router pero no pueden acceder a mi partida por estar el puerto cerrado

Ivancillo247

Quería abrir un puerto en la página de mi router, el Huawei EchoLife EG8145V5, pero después de hacer todos los pasos encontrados en varios tutoriales y foros no logro que se abran, aún que en la página del router pone que lo está.

La compañía es CiudadRealFibra y quiero abrir el puerto 25565. He probado también a abrir todos los puertos con DMZ y sigue sin funcionar.

Lo quiero para jugar Minecraft y he podido acceder al servidor abierto en ese puerto con mi ordenador, pero mis amigos siguen sin poder acceder, y en las páginas aparece como puerto cerrado.

¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?

Paddy McAloon
1

¿Has comprobado que no estés en CG-NAT? Eso significa que la dirección IP WAN de tu router no es pública sino que pertenece a una red interna de tu proveedor. Puedes comprobarlo entrando en una web como p.ej. whatsmyip.org y mirar si es la misma dirección que muestra tu router.

🗨️ 5
Ivancillo247

Me sale una IP diferente a la que me sale al poner ipconfig en el CMD, que debo hacer?

🗨️ 4
Meow
1

La IP WAN debes consultarla en el menú de configuración de tu router, no en tu PC. En el caso de tu router, en la página principal tienes un mapa de red con el icono de un globo terráqueo de Internet, hazle click y verás la IP de la conexión.

🗨️ 3
Ivancillo247

vale gracias, los 6 primeros numeros son diferentes pero los 4 ultimos son iguales,cual es mi caso?

🗨️ 2
Meow
1
🗨️ 1
Meow
2

Contacta con tu compañía de Internet e infórmate sobre las posibilidades que ofrecen para desactivar el CG-NAT, es decir, para que te asignen una IP pública. Ellos te dirán si es posible, si no lo es, si es gratuito o si tiene algún coste. Una vez tengas desactivado el CG-NAT podrás abrir puertos.

🗨️ 1