BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puertos del edonkey

jmaquiavelo

hola a todos:
Tengo un nokia 1112 en multipuesto y no se si
tengo los puertos q usa el burro abiertos porque siempre salgo firewalled. El firewall esta bien configurado y en paginas de testeo de puertos me salen los puertos cerrados.. Alguna ayuda... please.... q el burro no me quiere

Gracias por la ayuda

Nos vemos en el burro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba con 4661,4662,4665 UDP :-D

RedStar

Son los puertos 4661 y 4662 TCP, pero el 4665 es UDP.

De todas formas, aunque estés tras un router NAT, debería funcionarte de pm enviar y recibir (lo que no te funcionaría sería montar un servidor simplemente - para eso necesitas los puertos anteriores abiertos).

Si no tienes el edonkey abierto, no te funcionará el scan de puertos (porque mientras no esté funcionando el programa, aunque tengas los puertos abiertos en el router, los tienes cerrados en tu PC).

Suerte.

🗨️ 2
jmaquiavelo

Miles de gracias, la verdad es q lo habia hecho bien y tengo abiertos esos tres puertos pero solo me sale el testeo bien ahora q me lo dijiste... es cierto q funciona bien en firewalled pero en open te permite descargar de todos no solo de los open y eso viene bien para archivos raros.

Gracias por la ayuda y si alguno tiene algun problema con los nokia q me pregunte q al fin lo consegui (despues de miles de intentos)...

Aupa el burro

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema que tenias con el edonkey pero no se por donde empezar; podrias ayudarme? mi correo es j_martinez@inmodesa.com

jmp224

:-? hola yo tengo un nokia M1112, lo tengo con timofonica y no me deja mandar archivos me gustaria saber que debo hacer y que pasos debo seguir, por ultimo me gustaria saber que tal os va la adsl con el burro y este rooter y me digais algun consejo pa que vaya bien de antemano gracias por vuestro tiempo.

🗨️ 2
jmaquiavelo

Hola jmp

Para mandar archivos depende del programa q uses tendras q abrir on puerto u otro (ftp, messenger, dcc..) Para abrir puertos tienes q desnloquear el router y configurar el napt si lo tienes en multipuesto (yo lo consegui tras miles de intentos).

Sobre el edonkey decirte q estando firewalled (sin abrir puertos) bajaba a una media de 10 o 12 kb, mientras q open bajo a mas de 25 casi todo el rato.

Un saludete

Aur Revoir

🗨️ 1
BocaDePez

buenas, a mi me pasa lo siguiente: tengo el nokia en multiparte y con el emule me da el mismo error ese del puerto 4661 not recheable y lo del LOW ID.

me podrías decir lo que tengo que hacer para que me funcione? llevo dos dias batallando y estoy muy cabreado, pues no tengo ni zorra idea de lo que tengo que hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

mi mail es xavisoes@terra.es

BocaDePez

tengo el router nokia m1112 y conectado el edonkey, de repente ya no me conecta a ningun servidor ni se pone a bajar ningun archivo, en cambio la gente se baja archivos que tenia medio descargados. ¿Alguien me puede ayudar?

interbel

Hola,

Pues a mi me sale LOWID con la mula, pero los puertos son los mismos que con el edonkey. Puedes ayudarme?? tengo el nokia desbloqueado y abiertos los puertos.. pero sigue sin conectarme el servidor!!! Dime donde puedo mirar lo de los puertos abiertos asi como ayudarme a ver si lo tengo todo bien configurado.

Gracias, mi mail es: pack@infohackers.net

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mi el e-mule me dice que mi puerto 4661 "is not reachable", y no me va,
¿que tengo que hacer para abrir los puertos?

gracias.

si me contestais aqui en vez de hacerlo a un correo privado, lo podran ver mas gente, que en definitiva para eso estan los foros.

un millon de gracias
saludos

🗨️ 1
huelv2

Decepcionante es la palabra, este foro me ha decepcionado.
Vale, me quedo sin saber como se abren los puertos en el nokia m1112.

saludos, y muchas gracias por vuestra "ayuda?".