BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos, desesperado.

BocaDePez

hola!!
tengo un router, con conexion por cable. he abiertos los puertos en el nat, virtual server, como se indica en una guia.
tengo desactivado tanto el firewall de windows, como el de el router...
tengo un antivirus el nod32... ke no veo la opcion de los pueertos por ningun lado... el problema viene de aki??

se me esta pasando algo por alto??
ya no se que acer, me sigue dando id baja... y al comprobar los puertos me dice que estan cerrados!!! ayuda pliss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes ese drama, imaginate las embarcaciones del siglo XVIII que tras meses de estar muriendose de hambre y sed en alta mar no encontraban puertos donde atracar...

KaLi-MaN

Prueba a cerrar por completo el Nod32. No se si trae algún filtrado, opciones de puertos, etc, pero si piensas que el problema puede venir de ahi, dale pal pelo.

Fíjate que estés abriendo los mismos puertos que te pone en el eMule, no será al primero que le pasa :-P

Salu2

PD: lejos de intentar ayudar, la reflexión del segundo bocapescao ha sido graciosa :-D

BocaDePez

No solo que coincidan los puertos con los de la mula, tb es un fallo tipico que la ip del pc no sea la que se ha puesto en el nat.

BocaDePez

eso ia lo abia mirao, hago ipconfig. i la direccion que pongo en el nat es la que me sale 192.168.2.100

lo de los puertos del emule... son los mismo, tan empanao no ando jeje

BocaDePez

alguna ayuda mas??,
cerrando el nod 32 tp ai manera

🗨️ 3
BocaDePez

iluminadme sabios del bandaancha!

🗨️ 2
BocaDePez

debes reiniciar el router para que funcionen el tema de los puertos .

🗨️ 1
Frankie2004

Mentira