BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos cortados pro Firewall

BocaDePez

Me gustaría saber expresamente cómo saltarme el firewall que bloquea el acceso a edonkey. Tengo ADSL y el servidor restringe ciertos puertos.
Si hubiese un redireccionador de puertos o algo así podría se r mi solución. Acepto sugerencias de todo tipo!.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Creo q m he perdido, has mezclado 3 cosas, tienes adsl (posiblemente puertos cerrados n el router) un firewall (si no dices cual es poco t podemos decir) y no dices si es tu ordenador d casa, el del curro o d donde, y eso ayudaria bastante, no crees? si das mas datos seguro q algo se puede hacer.

web0n

Veamos: tengo una conexion ADSL, la cual me da acceso inet. El router no tiene cerrados ningún puerto, sino que es el servidor, previsiblemente a través de un firewall, quien restringe los puertos utilizables.

Así que aquí va la pregunta:

¿Hay alguna forma de saltarse esta limitación para poder utilizar programas que usen dichos puertos (concretamente el edonkey)?

Esta limitación se debe a que mi conexión de ADSL la realizo a través de la Universidad de Zaragoza, que a su vez se sirve de conexión a internet gracias a RedIris, y es RedIris quien restringe unos puertos concretos. RedIris es un Servidor que da acceso a la mayor parte de las universidades de España, así que si alquien consigue desde una universidad esañola acceso con edonkey, ese método posiblemente me sirva a mí también.

Espero que haya aclarado ahora cualquier duda. Gracias de antemano.