BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos Comtrend

ivi333

Hola, me gustaría saber si hay algun tipo de problema a la hora de abrir los puertos con el Comtrend 536, o bien, si me podeis especificar como configurarlo por si hay algun paso que hago mal.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con los puertos de esta router, ni he tenido que abrir nada tampoco.

Lo único que, si quieres tener un servidor (web, ftp, ssh, de juegos) ,debes mapear o redirigir los puertos del router hacia los de la máquina servidor, de forma que todas las peticiones que le lleguen al router por esos puertos las mande al servidor. Esto se hace en "Advanced Setup > NAT > Virtual Servers".

Aparte de eso, yo no he tenido ningún problema. No sé si es a esto a lo que te referías en tu post. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Entra en la dire que te dejo y veras que hay manuales

aqui

ivi333

Ok, si por ejemplo tengo un servidor web en mi máquina,
el puerto que utiliza es el 80, pero este puerto ya está abierto verdad ?, el problema que he visto también, que no se, como acceder desde fuera a mi página web, si acceder http://localhost o http://192.168.1.2 ningún problema, pero por ip pública no hay manera de acceder, ya que me entra en la configuración del router, me podriais ayudar ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizás este topic te pueda servir de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, si usas el Comtrend 536, cuando configuras el Virtual Server en NAT para el servidor web, te sale un mensaje diciendo que el servidor web del router pasará al puerto 8080 (creo).

Si aun así, al intentar acceder usando tu IP pública accedes a la configuración del router, puede ser lo que comento en el topic cuyo enlace te doy más arriba. Prueba desde un ordenador FUERA de tu red interna. Dile a un amigo que pruebe.