BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos en Combrend 536+ (jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

A ver quiero dejar claro que no soy ningún novato, aunque no quiero dármelas de experto. He tenido otros routers y siempre me ha parecido muy fácil el tema de puertos, pero aquí no lo veo claro y no encuentro el fallo.

Para abrir un puerto hace falta el nº de puerto, la IP local de destino del mismo (es decir a donde se dirige la info q entra por este puerto) y el protocolo (TCP o UDP).

Hasta ahí todo fácil.

Bueno pues entrando en ADVANCED SETUP -> NAT -> virtual servers se supone que se puede poner el puerto (o rango delimitado por START Y END , principio y fin) , el protocolo necesario y de nuevo el puerto como datos del interno. Arriba se pone en CUSTOM SERVICE , ponemos el nombre del programa y debajo la IP local del pc donde va la info, es decir el programa que necesita ese puerto abierto (en mi caso el 10.10.10.2).

Bueno pues no va :(

He probado a cambiar de puertos y poner ambos protocolos y distintos programas y sigue todo cerrado. PODRÍA ESTAR CAPADO O AVERIADO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Dinos que versión de firmware tiene tu Router, ya que dependiendo de cuál sea, tendrás activado, o no, su firewall, por lo que el tema "abrir puertos" cambia.

Si no has cambiado o actualizado el firmware de tu Router, tendrás la versión A101-221JAZ-C01_R02, es decir, la versión que viene capada y que tiene deshabilitado el firewall y algunas cosas más.

Abre tu navegador y asegúrate de que su nivel de "Seguridad" está puesto en Media para que puedas entrar en tu Router. después escríbele la direccion http://192.168.1.1 y pulsa Enter para entrar.
Escribe "admin" y "admin" (usuario y pass) y ya estás dentro.