BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LOS PUERTOS CLASICOS

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s. Tengo la clara intencion de montarme un servidor web en casa. De hecho lo tengo ya, pero no lo "veo" desde cualquier punto que no sea el propio servidor. Esto no me pasa con otro punto donde tengo una conexion adsl de telefonica y un servidor identico.

:-? Estos de retecal, ¿creeis que no van a soltar prenda? ¿alguno de vosotros teneis el mismo problema? ¿se os ocurre algo aparte de darse de baja y cambiar de compañia?

Saludos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Retecal tiene filtrados (cerrados) los puertos que van del 1 al 1024 en todas sus conexiones, menos en las de IP fija osease en las de empresas, tu solucion seria o cambiar el puerto de servidor al 8080 x ejemplo, pero seria muy lioso para el que kisiera acceder a la pagina o llamar a retecal y pedir que te pongan IP fija y pagar el gasto adicional cada mes (creo q anda x los 7€ pero no estoy muy seguro).

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Algo asi habia pensado, pero parece mentira que Retecal ande con estas... Resulta que por 9.9$ un ISP me ofrece 500Mb de disco duro 30GB de transferencia, 15 DDBB MySQL, ilimitadas cuentas de correo, un sinfin de scripts preinstalados... Y que se yo mas, mientras q por una rancia ip y un desbloqeo de puertos Retecaca pide 7€/mes. Creo que se van a quedar con lo puesto... Mas aun ahora con su subidita.

Saluditos!! 8-)