BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos cerrados, pero inseguros. Debian Sarge.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Bieeeeeeen, Estoy gozando. Ya logré hacer funcionar el winmodem a toda leche. Ahora va todavía mucho más rápido que cuando lo usaba con windows. Tengo conexión básica, pero parece adsl.

Bieeeeeeen ¡Pride, ya no hace falta que me busques el driver, pero muchas gracias por todo!

Ahora el problema que tengo es que para que funcione en modem a toda leche estoy con la Debian Sarge y en los portscan me sale que los puertos están cerrados, pero visibles.

No hay manera de hacer funcionar Firestarter. Sale un aviso de que me ponga en contacto con el desarrollador. No sé como poner los puertos invisibles.

¿Alguna idea?

Por lo menos ya voy a la velocidad de un moto, pero ya están intentando colárseme dentro de la Debian.

Ciudado, que voy a seguir navegando, no sea que atropelle a alguien.

Zaaaaaaaaaaaaaaz, me voy, jejejejejeje, ahora que que navega esto a toda leche.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir. El driver que me metí fue este:

Linux HSF softmodem drivers, version 5.03.27lnxtbeta03042700

Con el kernel este: 2.4.27-2-686

No me funcionaba y no marcaba, pero una vez reiniciado el PC todo viento en popa. Por no reiniciar el PC me pasé un par de días dando leches contra las paredes.

---------------------------------------------------------------------------------------

debian:/home/prueba# hsfconfig --info
Linux HSF softmodem drivers, version 5.03.27lnxtbeta03042700

WARNING: this is an EXPERIMENTAL BETA VERSION of the HSF drivers for Linux.
USE AT YOUR OWN RISK! See the file /usr/lib/hsf/LICENSE for details.

Conexant Systems neither distributes nor maintains this package.
PLEASE DO NOT CONTACT CONEXANT REGARDING THIS SOFTWARE!!!

If you require assistance or need more information, go to:
linuxant.com/drivers

When reporting a problem for the first time, please send
us the file generated by "hsfconfig --dumpdiag".

Current HSF configuration:

Country name: "SPAIN", T.35 code: 00A0
PCI Modem vendor-id: 127A, device-id: 2015
Driver inf filename: /etc/hsf/inf/linux_hsf.inf
debian:/home/prueba#

---------------------------------------------------------------------------------
Nunca en la vida había usando Internet a tanta velocidad. Confirmo que el winmodem en Debian tira un rato largo mejor que con el Windows.

Se acabó el Windows. A navegar siempre con Linux, pero tengo que pulir la distro y tratar de hacer invisibles los puertos. Ya me bajé un manual de seguridad para Debian. Bueno, adiós.

Saludos.